You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿COMO ATRAER A UN CURADOR?

in #spanish6 years ago

Gracias por compartir la sabiduría acumulada en tu transitar por esta plataforma,

El conocimiento es el único bien que crece en la medida que se reparte

Yo en lo particular te estoy muy agradecido, no por este post o por tus comentarios positivos en cuanto al trabajo de otros, sino por esa disposición a que todos a tu alrededor podamos mejorar nuestro potencial a que todos mejoremos la calidad de lo que hacemos, personas como tu hacen que los nobeles habitantes de este ecosistema como yo, tengamos esperanza en nuestro desarrollo como blogueros, un fuerte abrazo, esperare tus próximas entregas!

Sort:  

Que lindo comentario @karupanocitizen, cuando empecé fue muy difícil encontrar información apropiada, y la mayoría de las personas con quienes conversaba eran igual que yo, nuevos. Cometí muchos errores y perdí mucho contenido útil. Sin embargo gracias a eso, logré entender muchas cosas y espero seguir aprendiéndo junto a ustedes, con sus experiencias. Tu cita es perfecta, creo que si compartimos nuestras experiencias, mejoraremos mucho mas rápido. Y es lo que propongo con este blog.
Saludos.