You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: La 5 la escribes tú. Poema No. 4 : Bots de carne y hueso.

in #spanish6 years ago (edited)

-5-

Queriéndose mover, a través del teclado y el ratón,
compartiendo con terceros ,su locura o su razón,
mueven sus sentimientos al presionar un botón,
o través de una pantalla digitando una nueva aplicación
bot de carne y huesos, que toda la vida se les vá
pegados en su internet, navegando de aquí para allá
eludiendo emociones, encuentros y fraternidad
de los seres más queridos que anhelándolos están,
bot de carne y huesos, hasta cuando aprenderán,
que solo siendo verderos humanos, reside la felicidad.

Mi humilde participación en tu concurso @mllg, espero sea de tu agrado y del resto de mis compañeros participantes. un gusto poder leerlos.
Saludos

PD: Mi participación es totalmente ad honoren, me encanta leer y ser leído, pero en este caso no me postulo para el concurso, pasé a participar para compartir un agradable momento con ustedes, suerte a los participantes.

Sort:  

Gracias, amigo por tu participación, aun cuando no estés compitiendo.
Y como no estás compitiendo, espero que me des el sí, a la invitación para participar como juez en la lírica contienda.
Gracias anticipadas
Un abrazo

Como decir que no, a tan agradable invitación, para mi es un honor poder ser garante de una contienda justa entre tan talentosos trovadores, esperemos seguir rios de tinta discurrir en las arenas liricales de la contienda, xD

Muchas gracias, @karupanocitizen , por la aceptación del rol y la bella expresión con que lo haces.