Mi presentación a la comunidad steemit, lo que ha sido mi vida y lo que quiero lograr.

in #spanish6 years ago (edited)

Desde que me ensañaron esta página tan curiosa e interesante no le había podido dedicar el tiempo que necesitaba, pero aquí estoy con toda la energía dedicación del mundo para poder interactuarme y aprender de cada uno de ustedes, así como entrar en este nuevo mundo de steemit.
Primero que todo, aunque no sea una experta describiéndome algún día me iba a tocar hacerlo como ahora. Me llamo Katerine José Mavarez Valles y si tengo nombre de niño pero como dijo mi abuela ese nombre me encanta y me queda jaja, tengo 20 años de edad, nací en una pequeña pero no tanta ciudad llamado Cabimas donde todos se conocen (literalmente todos).
kk.jpg
En mi familia, soy la mayor pero no la aburrida, lo que ha generado muchas responsabilidades y de ser un ejemplo a seguir para mi hermano por lo que no ha sido nada fácil ya que el solo me lleva un año y quiere hacer lo que le agrade sin un límite alguno. Mi mamá es una mujer maravillosa, todo lo que hago y quiero lograr es por ella, ser la persona que no pudo haber sido pero a pesar de ello, aplaudo como ella sola me ha ayudado a salir adelante y acompañado en cada logro que he tenido y mi papá, es un hombre excepcional, lo que soy es gracias a él y a mi mamá, me ha enseñado lo bueno y lo malo de esta vida como también me ha impulsado a lograr mis metas, a ellos les agradezco quien soy. Estoy en una relación desde casi tres años y créanme no ha sido nada fácil, pero ha sido el tiempo y el camino más divertido, cariñoso, triste, con muchas discusiones pero siempre con el cariño y el amor que nos hemos tenido desde el principio (en otra ocasión les hablare sobre el) y si primera relación que duro tanto tiempo pero la más completa de todas.
IMG_20180517_152141.jpgIMG_20180311_190451.jpg
A lo largo del tiempo, he descubierto cualidades que no sabía que tenía, sentimientos que no había demostrado y destrezas que no había sacado, la cual me han hecho cambiar y ser mejor persona como ser abierta con las demás personas (no mucho, pero poco a poco se puede lograr) y eso me ha hecho sentir mejor cada día y les recomiendo de corazón que lo intenten, nada pierden con hacerlo. Me considero una persona muy extrovertida, conocedora, divertida apasionada, curiosa por todo lo nuevo y que le gusta aprender de todo. Termine una carrera en la cual, desde que comencé hasta que la culmine me he identificado con ella aunque al principio ni sabía que quería estudiar y al final escogí DERECHO, una carrera en la que todos me preguntaron y me decían ¿Por qué escogí esa carrera? y yo solo les respondía, porque es una carrera con mucho aprendizaje, cambios radicales, madurez y que me ayudara a salir adelante por todo el campo que ella contiene y como al igual que un médico, me permite ayudar a otros así como hacer el bien y justicia a quien las merece. Es una carrera, que en pocas palabras ha cambiado mi forma de ser y de cómo ver el estado que estás viviendo cada día.
()estatutos-leyes-codigos-manual-y-mas-D_NQ_NP_814021-MEC26770374567_022018-F.jpg
Como todo venezolano, me encanta conocer nuevas culturas, viajar, conocer nuevas personas, probar todos los platos típicos o no típicos y todo tipo de bebidas, amante de la música si soy, bailaría no tanto pero si puedo mover esos pies y esa cintura, mi país uno de los más hermosos del mundo solo que nos hemos complicado desde lo más pequeño hasta lo más grande y como profesional y persona, debía de buscar medios alternativos de cómo llevar a cabo la situación que se viene y así fue, a través de la lectura y el conocimiento he estado consciente de ello y he buscado medio para salir adelante.
0530b5a64194d553134978fb5aee25f9.jpg
IMG_20180517_155840.jpg
IMG_20180517_155853.jpgIMG_20180517_155911.jpg
Cuando me enseñaron esta página, quede muy intrigada a saber cómo era aunque no haya tenido tiempo de presentarme, sé que mejor tarde que nunca. Espero poder conocer y aprender de ella, así como de todos los que pertenecen a la comunidad de steemit. Me gustaría decirles que soy amante de lo nuevo, de la música, de lo extremo, mi amor mayor es la cultura tanto de mi país que es ¡VENEZUELA! como de otros maravillosos lugares del mundo y uno de mis sueños es poder conocerlo de a poco, así como de tener nuevos conocimientos en todas las áreas ya que al final todos merecemos saber de todo.
descarga (1).jpg
Sé que todos sabrán de la situación que está pasando mi país, pero no quita la voluntad y la esperanza de que algún día cambie, pero aquí no estamos para ponernos tristes sino de aprender nuevas cosas y de disfrutar al máximo el momento que estamos viviendo, ya que la vida es una sola y tenemos que sacarle el mejor provecho. Se logra lo que se persigue y eso es lo que haré.
Comunidad de Steemit, más adelante les estaré platicando detalladamente sobre cada experiencia y anécdota emprendida. Espero y sea de su agrado, una linda tarde para todos.
¡Nos leemos en la siguiente ocasión, un saludo cibernético!

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thank youu!!

¡Hola! Welcome, katerinejmv! I wish you a great journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you very much for the welcome, I will be pending in each of them!!

Hello! I'm as new as you, let's develop together. We can achieve a lot if we act together. I followed you, and you follow me. ;

Hello, with great pleasure!!!

Bienvenida, con el tiempo encontraras tips o tutoriales para mejorar tus publicaciones, trata de justificar tu texto, centrar tus imágenes y no olvidar colocar las fuentes si es que utilizas algunas que no sean de tu autoría.

<div class="text-justify"> Aqui estaria el texto de tu publicación, con esto justificarías tu texto. </div>

Espero te diviertas y hagas muchos amigos.

Muchas gracias por los consejos, los tomare en cuenta.