EL AMOR

in #spanish6 years ago

El amor consta de 3 etapas, la 1ra el enamoramiento... por lo general esta etapa suele ser la mas corta, donde todo es como quien dice "color rosa". Luego viene la 2da etapa, el conflicto, acá es donde vamos notando todas aquellas actitudes, rasgos, detalles negativos que no nos gustan tanto y por último está la negociación, en esta etapa relativamente o te quedas o te vas, o aceptas y comprendes que puedes vivir con esas cosas que no te agradan de la otra persona o renuncias porque sencillamente no crees ser capaz de tolerar esas cosas, es la etapa en la que acuerdas con tu pareja como pueden llevar la relación de la mejor manera.

20170218_153241.jpg
Y pues así me pasó con mi gato, apenas lo vi me enamoré de el, los primeros meses eran maravillosos, el gato mas tranquilo y genial, luego que fue creciendo empezó a ponerse un poquito tremendo, me di cuenta que le encantaba llenarme de rasguños, que tumbaba mis cosas y que le encantaba montarse en lugares donde no debia montarse, y luego.. llegamos a un acuerdo, me rasguña SI pero lo compensa acurrucandose en mis piernas todas las noches luego de comer, tumba mis cosas SI pero lo compensa recibiéndome cada día con mucha emoción, se monta en lugares donde no debe montarse SI pero lo compensa acompañandome desinteresadamente a cualquier rincon de la casa que voy. En fin, de eso se trata realmente el amor, aceptar al otro tal cual es, porque lo positivo te llena por completo el corazón y te hace feliz y lo negativo solo hace real la relación y te ayuda a ser mejor.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Cosas de Gatos. Las mejores mascotas.

Me da mucho gusto cómo describes tu relación con tu gato, es tu compañero, es tu amigo. Comparto contigo la descripción acerca del amor, lo palpo con mi pareja 26 años juntos.