La manera más extraña de conocer a alguien (cómo conocí a mi ex) Parte 2.

in #spanish6 years ago

Continuación del post anterior.

Cuando Andrés me tiene en frente me preguntó que si yo era Katherine porque mi amiga Juana le estaba escribiendo para conocernos, le dije que si, que era Katherine y le pedí disculpa por parte de las dos le dije que hablaría con Juana para que me explicara la situación porque no entendía lo que estaba pasando (mi temor era que el pensara que yo era "juana" y estaba loca).

Lo que yo no sabia era que el ya sabia que esa supuesta "Juana" en realidad era mi amigo si, el ya lo habia averiguado cuando me confronto porque el número del que le estaba escribiendo Javier lo coloco en facebook y le salio su perfil. Y pues yo quede como mentirosa, pero como delataba a mi amigo en ese momento?

Le escribí a Javier pidiéndole el número de Andrés, quería hablar con el para contarle toda la VERDAD. El me pasó su número y proseguí a escribirle a Andrés, tratamos de organizar un día para vernos en la Universidad pero nuestros horarios nunca coincidian. Así que el decidió llamarme por teléfono para que yo le contara lo que estaba pasando.

Efectivamente Andrés me llamo y le conté TODO, desde que el paso por mi frente y le dije a Javier que el era mi amor platónico hasta que me fui a portugal y Javier me escribió contándome sus planes de escribirle a el por mi. En ese momento Andrés me confeso que ya sabía que esa tal "Juana" era en realidad "Javier" y que pensó que Javier lo hacia con otra intención, no por mi sino por el mismo, no para que yo lo conociera sino para que Javier lo conociera, pero que cuando se enteró que yo era la chica que iba a conocer accedió al "juego" de Javier.

Luego que colgamos la llamada pensé que ahí acabaría todo, pero no. Andrés me escribió por whatsapp diciéndome que ya que tenía mi número podíamos seguir charlando. Yo brinque en un solo pie cuando vi ese mensaje.


fuente

Y pues ahí comenzó mi historia de amor con Andrés, nuestra relación duro 2 años y 4 meses y terminamos porque teníamos metas y planes diferentes, el se fue a méxico y yo estoy aquí en portugal, no fue por falta de amor. Lo que por supuesto hizo más difícil la separación.

Pero si, de un amigo loco, con locas ideas nació una historia de amor hermosa. Si me preguntan si me arrepiento de haberle contado a Javier sobre Andrés a pesar de lo loco que fue todo? NO, porque si no lo hubiese hecho jamás hubiese conocido a Andrés y jamás hubiese vivido tantas lindas experiencias y adquirido tantos aprendizajes que hoy en día me hacen ser la mujer que soy.


fuente

Sort:  

Hermosa y con mucho sentimiento tu historia

Gracias guapa!!❤

Primix¡¡¡ qué bonita historia, pero aún no se sabe el final, la vida tiene caminos misteriosos y lo que está para uno, lo será tarde o temprano. Besos y abrazos.