Naturaleza...sinónimo de PAZ

in #spanish6 years ago

Hoy en mi ajetreado día en la universidad, me sentí presa entre las exigencias de mis profesores, la cercanía de los parciales, la preocupación de las notas y gente aglomerada.
Necesitaba tranquilidad, un respiro de todas estas preocupaciones. Afortunadamente en una de las tantas vueltas que di este día en la uni, me logré dar cuenta del sitio en el que estaba, noté que me encontraba en el lugar indicado para obtener lo que tanto necesitaba en ese momento, pero que por la densidad del estrés no podìa apreciar.145322e8-bc2c-4c04-a792-9b9ff130b65e.jpg
Fue ahí, en ese momento en el que me fue irresistiblemente inevitable capturar estas bellas imágenes...
Observar estos paisajes y recibir el aire puro de las montañas, fue todo lo que necesité para despejar mi mente y mantenerme en un estado de paz.
Definitivamente la naturaleza es un portal único y maravilloso que te permite mantenerte a flote cuando crees que el barco está por hundirse. ce9cb241-84e6-4f14-8ffc-598f0564bdf2.jpg
Por eso les comparto estas hermosas fotos capturadas desde la universidad, con la esperanza de que puedan conseguir y sentir al igual que yo el día de hoy ese soplo de paz y tranquilidad.