Hoy es mi cumpleaños y esto es lo que he aprendido en mis 22 años

in #spanish2 years ago

Hola queridos bloggeros, hoy cumplo 22 años.

Una vuelta al sol, ademas empieza el Año Nuevo Chino así que estoy feliz de coincidir.

Feliz cumpleaños con flores y con fondo de cuaderno Tarjeta.jpg

Sin duda cumplir 22 ha sido una experiencia un tanto extraña pero agradable, el año pasado me hice más fuerte, aprendí entendí y maduré muchas cosas que sólo quizás hasta un poco más grande es que vamos entendiendo la verdadera importancia.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 4.28.50 PM.jpeg

Este año me graduó con el favor de Dios, seré profesional. Luché por esto tantos años y es verdad, el tiempo pasa demasiado rápido y no te das cuenta que ya estás en la etapa de la adúltera, tienes amigos casándose, teniendo hijos ya no eres muy jovencito pero tampoco muy adulto, creo que estás en la etapa perfecta para encaminar tu rumbo, elegir oportunidades y sobretodo buscarlas, ir por ellas. Es el mejor momento de construir tus sueños.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 4.28.48 PM.jpeg

Si me preguntas, si me siento un poco más grande, tengo una perspectiva diferente de las cosas, de la vida, he aprendido mucho y hoy quiero compartir con ustedes algunas de las cosas que he aprendido durante mis 22 años

He aprendido que:

  • Vivir agradecida es mejor porque das la oportunidad de que se abran nuevos caminos, vivir en agradecimiento es vivir en abundancia siempre.
  • El amor propio es fundamental porque tú eres lo único que tienes cuando nadie está, así que cultivarlo es una de las cosas más importantes.
  • Es importante afinar nuestro instinto porque la vida va llenándonos de experiencias y de ellas iremos aprendiendo para futuras decisiones
  • Curarse toma tiempo, no todo es de la noche a la mañana. Tomate tu tiempo para sanar una herida pero te aseguro que no te vas a morir y que todo estará bien. Y unas vez que salgas de ella serás más fuerte.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 4.28.45 PM.jpeg

  • Si me caigo me levanto (Resiliencia le llaman) caerse esta permitido y levantarse es obligatorio, nada es para siempre así sea el dolor, hay que seguir.
  • Pasar tiempo es familia es necesario ( Lo comienzas a entender con el tiempo) La familia y el calor que te dan te ayuda a valorar muchos momentos que luego vamos a extrañar, por eso es importante disfrutar mientras los tengamos.
  • No debo molestarme por cualquier cosa y debo ser selectiva con aquello a lo que le doy mi energía. No te desgastes en cosas que no merecen tu tiempo y atención.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 4.28.51 PM (1).jpeg

  • Debo rectificar si es necesario, aceptar mis errores y emprender el camino correcto. Aceptar los errores es de sabios; seremos mejores personas después de ellos. Haremos las cosas mejor y correctas.
  • La risa entre amigos cura el alma y se valora más con el tiempo. Los amigos son un tesoro al cual debemos valorar.
  • Dejar amistades tóxicas es sano al igual que relaciones, todo lo que te haga feliz es el camino y lo que no, lo desechas.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 4.28.48 PM (1).jpeg

Y que todos los cambios son bienvenidos, los cambios son buenos, no les tengas miedo.

Estoy feliz por mis 22 años, deseo que esté lleno de aventuras y experiencias bonitas y que sea un año donde pueda ser exitosa y buscar todo lo que me haga feliz, que encuentre estabilidad y que pueda seguir cultivando mi amor propio.

Espero que sea de mucho exito en #Hive que ha sido una plataforma que me ha abierto muchas puertas.

Gracias por leerme, me dio gusto compartir esto con ustedes.

Todas las fotos me pertenecen

Blue and White 72x36 Landscape Campaign Banner.png