MUCHAS GRACIAS

in #spanish7 years ago (edited)

MUY BUENAS TARDES STEEMIT

Amigoos estoy súper súper FELIZ

minions.jpg
Fuente de Imagen

El día de ayer me di cuenta que tengo ya 140 seguidores, y les cuento que steemit ha sido una gran ventaja para mí, gracias todos ustedes por este logro, quiero agradecer profundamente a cada uno de ustedes por 140, por acompañar a diario mis post, aprecio de corazón el valioso tiempo que se toman para visitar, votar y dedicar un comentario en mis notas.

Gracias steemit por darme una gran bienvenida como una gran familia que es y la gran familia @cervantes que nos ayuda y nos dan muchos motivos para seguir promocionado nuestro post y no puedo dejar atrás a la gran familia de @provenezuela, @Trailhispano por ayudarme mucho.

()

HPIM0580.JPG

Agradezco profundamente el apoyo incondicional que me brindan más allá de lo económico, los consejos, las sugerencias y las críticas constructivas, por confiar y apoyar mi trabajo por eso y mucho más Muchas Gracias. @the01crow @rojassartorio @sidneynasly @kayevir y por tenerme tanta paciencia.

Sin título2.png

HPIM0574.JPG

Quiero finalizar el post como comencé, agradeciendo la oportunidad a esta maravillosa plataforma Steemit y por conseguir nuevos amigos, que me ha ayudado en mucho, me dio la oportunidad de conocer un lado oculto en mí, jamás hubiera pensado estar escribiendo, solo pensaba en trabajar de lo que estoy estudiando que es imagenología, siempre digo lo mismo, mi fuerte no es la escritura ni la redacción, he aprendido mucho, la verdad me cuesta! pero lo hago con mucha entusiasmo y dedicación, sigo a diarios los consejos que me van dando especialmente el de @the01crow para mejorar día a día, agradezco la oportunidad de publicar lo que siento y me gusta, a través de la escritura estoy descubriendo cosas y anécdotas de mis antepasados y eso no tiene precio, solo me resta decir Muchas Gracias Steemit.

HPIM0550.JPG

86696Dedos.jpg

Fuente de imagen

MUCHAS GRACIAAAAAS

()

Fuente de Imagen

Thanks Steemians…!

Sígueme, regalame tu comentario y no dejes de votar por mis publicaciones @katiuska

Sort:  

Felicitaciones kati, sigue con ese entusiasmo y llegaras lejos, estoy pendiente de tus post, saludos desde Colombia.

gracias corazón. Se que desde un principio me apoyas. Un beso, Saludos.

Felicidades!!! Vendrán más éxitos y alegrías para ti, y lo comparas muy bien esta comunidad es una familia extendida! Abrazo y felicidad para ti y tu familia!!!

gracias amigo, asi sera con el favor de Dios. Saludos.

Eres una persona muy bella, basta con ver la humildad en tus palabras. Y tu bebé es preciosa, éxitos bella, porque te lo mereces <3

gracias amiga. Saludos, ya te sigo.

Felicidades Kati, sigue siendo constante y veras frutos!

gracias corazón.

Amiga bella! constancia y dedicación, besos @katiuska