MIS GEMELAS

in #spanish7 years ago

escanear0008.jpg

Hola amigos de esta bella comunidad Steemit. Hoy quiero compartir con ustedes mi mejor experiencia: SOY MADRE DE GEMELAS. Que ya tiene 22 años.

mama 1.png

mama 2.png

Todo bien durante el embarazo ¡caminaba mucho¡ Uf. Cuando fueron a nacer mis niñas, me preocupo mucho porque cuando la llame me dijo bueno vamos a ver que hacemos pero esas bebes están muy pequeñitas para sacarlas, yo me sentía muy mal estaba perdiendo líquido y como todo sabemos el embarazo gemelar es muy traicionero cuando se viene el uno atrás viene el otro no se puede detener.

Cuando nacieron uf lo primero que pregunte después de la recuperación en el pabellón fue por mis niñas “todo bien” me dijo la enfermera “tus niñas son de peso normal están muy bien” pero no le creí hasta que las vi es una emoción grande luego me fui a casa las confundía un poco pero luego ya sabía cuándo la una lloraba sabia de quien se trataba mis niñas se llaman katiuska yissel y María Geraldin hoy están muy bien gozan de salud, un poco difícil aquí en Venezuela Táchira Gracias a Dios estamos pegados a la frontera que difícil no la ponen para los pañales y la leche, y sin comentarios las vacunas. son liiindaaass.

mama 3.png

Thanks Steemians…!

Sígueme, regalame tu comentario y no dejes de votar por mis publicaciones @kayevir

Sort:  

Congratulations @kayevir! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!