Fuera de lo común | Verso libre

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


Suele aburrirme lo común, lo básico o sencillo. Siempre he buscado lo extraordinario. Me gusta que las cosas pasen, que sucedan y dejar que me sorprendan. Siempre he soñado con salir a viajar por el mundo, conocer culturas, nuevas personas, nuevos idiomas, nuevas historias... Conocer un mundo nuevo lejos de casa. Me gusta pensar que siempre puedo ir a por más, que no debo conformarme.


Es que yo nunca he sido una mujer sencilla o fácil descifrar... ¿Por qué debo serlo? Soy más de lo que aparento, soy más profunda de lo que se puede ver a simple vista. Por eso siempre busco algo tan profundo y complicado como yo. El día a día suele volver a la gente monótona o aburrida. Yo no quiero que eso me ocurra a mí. Yo quiero despertar todos los días con estas ganas gigantes de comerme al mundo. Yo quiero ser quien haga las preguntas. No quiero quedarme callada ante lo que no me gusta. Mucho menos quiero callar cuando algo me gusta.
¡Quiero ser yo en libertad!


Yo cuando amo, amo con todo. No quiero guardarme el cariño y amor que tengo hacia los demás. Cuando soy feliz, lo soy con cada partícula de mi ser. Cuando sufro, sufro desde lo más profundo. Vaya que soy intensa, soy una mujer que vive sus emociones al máximo. ¿Y de qué otra manera debería vivir? No soy alguien que sepa vivir a medias. Y por lo mismo, no me gusta nada a medias. Siempre he buscado ser lo más completa y autentica posible. Quiero que quien me conozca, no olvide mi esencia y sepa que soy transparente. Lo más transparente que puedo, porque sí, el miedo me invade en ciertos momentos. Pero en eso también soy transparente porque yo no soy de esas que se avergüenzan del miedo.


¿Por qué avergonzarme cuando algo me asusta? A todos nos asusta algo ¿cierto? Todos nos hemos sentido pequeños ante algo o alguien. Es lo que nos hace humanos... ¿Cómo viviría de forma completa sin el miedo?
Yo no quiero privarme de vivir mis emociones, las buenas y las malas. Quiero atravesar todos mis procesos y expandir mis horizontes. Quiero empezar de nuevo las veces que hagan falta y no dejarme vencer. Quiero todo esto y más porque sé que puedo con eso y más.

Sort:  

Bonitas letras, tu post me ha enganchado, Éxitos.

¡Muchas gracias! :)

Excelente @keidorellana... mucho material para reinterpretar, jajaja, o sencillamente para leer y sentir. Realmente hermoso.

Vive, no te conformes con lo banal, total, el tiempo pasará y te recriminarás por haber dejado pasar las oportunidades, y si tuviste miedo no importa, estás en todo tu derecho a ser libre y decidir por ti.