¿Recibirías En Tu Casa A Un Genocida? Reacción A La Visita De Netanyahu A Latino America

in #spanish7 years ago

En este mes de septiembre Benjamin Netanyahu primer ministro israelí visitara Argentina, Colombia y México. Esta visita a desatado en grupos pro palestinos una serie de fuertes quejas por esta visita de quien consideran una persona “non grata”.

En youtube me encontré un vídeo que me pareció muy interesante al respecto de esta visita el cual se titula, ¿Recibirías en tu casa a un genocida? hecho por el canal "tali feld gleiser", es el siguiente. . .


Fuente del video en youtube

De manera personal y después de las desafortunadas declaraciones que este personaje hizo sobre la construcción del muro entre Usa y México no me agrada para nada su visita y para mi también es una persona “non grata” por decir lo menos.

Pues sin mas que postear me despido enviándoles un saludo y deseándoles mucha felicidad y éxito en sus vidas. Hasta la próxima!!!

Pie de salida.jpg

2.jpg

Si ha sido de tu grado el contenido de este post, ayudaría mucho tu resteem para apoyarme a expandirlo a la comunidad steemit, gracias!!!

Mas información relacionada al post:
http://www.itongadol.com/noticias/val/105521/los-planes-de-netanyahu-para-su-primera-visita-a-latinoamerica.html

Fuente del video en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=vf77xxSh5aY

Sort:  

deberian darle una patada en el **** y mandarlo por donde llego, despues de las declaraciones sobre el muuro todavia tiene el descaro de venir, buen post bro saludos!!!

Peña Nieto y sus amigos jeje

Gracias por la informacion global ! Tienes mi voto...

Gracias @critic-on, saludos!

Thanks for sharing... Love it.

Your welcome