¡Un saludo de nuevo compañeros Steemians!

in #spanish5 years ago (edited)

Captura de pantalla completa 08062017 185917.bmp.jpg

Un cordial saludo apreciados compañeros de Steemit, a pesar de que he durado algunos meses sin escribir debido a otras ocupaciones que exigían el 100% de mi tiempo, siento que fue ayer cuando escribí mi último post, por eso mismo deseo continuar compartiendo con ustedes todo lo que he aprendido y lo que considero útil para nuestros intereses como profesionales.

En estos momentos me estoy enfocando en el aprendizaje del marketing digital, esto debido a que estoy llevando a cabo un proyecto personal, en el cual necesito una gran cantidad de clientes que estén interesados en adquirir y comprar mis productos y servicios.

6-conocimientos-imprescindibles-marketing-digital-626x400.jpg

Este proyecto lo comencé en febrero del año pasado, durante esa época empecé trabajando en un blog, en el cual coloqué los productos y servicios que ofrezco a mis clientes, me enfoqué en la estética y la facilidad de navegación que tiene la web. Cada descripción que coloqué a los productos está escrita originalmente por mi persona, tomando como referencia mis propias experiencias usando cada uno de estos. Dejé de trabajar en el proyecto a mediados de año debido al poco tiempo del que dispuse, por lo cual es ahora que estoy retomando el rumbo del mismo para poder ponerlo en marcha.

A pesar que estoy sólo comenzando en este viaje llamado emprendimiento, lo tomo con bastante optimismo ya que han sido bastantes días y noches completos los que he dedicado a este proyecto.

Por todas estas razones estoy enfocado en el marketing online, ya que gracias a la facilidad que hoy en día nos ofrecen las redes sociales se puede crear publicidad efectiva y masiva, logrando de esa manera que mi negocio sea reconocido por las distintas personas de mi comunidad y así lograr crecer tanto social como profesionalmente.

Esto es tan solo el comienzo, espero ustedes puedan acompañarme en este proceso y así conseguir juntos aprender a sacarle el mayor provecho a nuestras redes sociales.

¡Hasta una próxima ocasión!

Sort:  

Mil felicitaciones por retomar de nuevo tus proyectos el marketing desde cualquier punto de vista es pasión y enfoque, siempre y cuando tengas estos dos elementos en tu agenda lo demás llega por si solo, en un medio que exige más del 100% y dedicación al máximo, pero si la pasión vive en ti los resultados serán los esperando. Solo confía en ti cada día. Yo trabaje por un tiempo largo en el medio el marketing y te hablo con experiencia y satisfacción personal.

Muchas gracias amigo!

Bienvenido nuevamente Kevin, enhorabuena.

Que tengas mucho éxito.

Buen post.