Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16 (esperando a que Avinoc me pague)(primera entrada)

in #spanish6 years ago (edited)

No lo se pero asi me siento yo ahora mismo, se que faltan como unas 3 o 4 horas para que el plazo de las 24 horas para que te paguen se venza pero j***r esta broma si tarda !por dios¡les juro que estoy que me arrancó una b**a, pero es que coño la hora no llega rápido y para terminar de rematar no tengo sueño ajajaja, se que muchos pasaron todos estos dias asi y yo, como no soy impaciente, pues subo un post como toda una lacra pues que mas, ajajaj deja tu voto si te sientes identificado con esta imagen y si no te sientes identificado !también deja tu voto¡, !Eso asi me gusta!->>> yo imaginándote dejando tu voto y tu aun ni siquiera has visto el post :( Gracias por su apoyo

Esperando por AVINIC.png

Las lacras que nomino son: @gabriield @oswaldotorres

Las reglas de el concurso: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-16

Sort:  

Prii, bien por nominarme vamos a ganar esa vaina del bufon, GOGOGOG

Que es avinoc?

xD también me lo pregunté :/

Le sale demanda por imcumplimiento de pago.

jajajaj estas esperando las AVINOC

Cuando José(2) leyó este post me dijo que dijera esto:

10389001_707499336025471_3154903863150500111_n.jpg

Hola kevinwason,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Ya mucha gente los recibio ajaja me tranquiliza un "poquito" eso