Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16 (segunda entrada)(El yque atentado a masburro)

in #spanish6 years ago

En ese momento yo ni me podía imaginar lo que podría ocurrir yo de lo mas relajado viendo, la cadena del coño porque mi abuela la vieja esa pues viendo al m****** ese pues que mas me dije vamos a ver qué es lo que

2 da entrada comdedy 16 parte 1.png

Y de repente suena esa vaina y yo como que...

Sin título.png

No estaba en la pc, pero esa fue mi reacción, osea casi dejo la cara pegada de la tv para ver qué pasaba, y paso esto...

ajajaj.png

Y de repente me dije...

Coño vla.png

Y después quitaron la p*** cadena y no se que fue lo que ocurrió, pero por un momento fui el hombre mas feliz del mundo xd

A las lacras que nomino son:@andreinacepeda @edward2000, por que? porque siiii Xd

Las reglas del concurso mas exitante son : https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-16

Sort:  

Elimina la etiqueta de este post de #comedyopenmicespanol para que participes con la otra entrada.

primera cadena que todos queriamos ver jajaj

Hola kevinwason,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner