Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17(Segunda entrada)(Dice mi mama)

in #spanish6 years ago

¡Lo se, Lo se, Lo seeeee!, Tampoco es que sea el mejor subiendo contenido ni el más original, pero ya saben ¿de donde como pues? el aire me alimenta pero igual me da hambre, jajaj este es mi toque de ocurrencia.

COME estoy esperando por ti papa

Sin título2.png

A las lacras que nomino son: @jolugo23 @lyon89

Las reglas del concurso mas exitante son : https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

Sort:  

Cada vez debes mejorar y llegarán los premios.

Muchas gracias

Hola kevinwason,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

De que llegan llegan

Si Mañana....

Cuando Maduro se enteró que no te han pagado los Sbd..

10455094_10204945447903897_5000773703906264498_n.jpg

Jajaja; :( Xd

Pues dile a tu mamá que la espera desespera y que lo bueno se hace esperar. Jaja. TRANQUILIZATE @kevinwason. Más vale tarde que nunca.

Jajaj Gracias hermano, =D

al menos ponte al sol e intenta hacer fotosintesis... con el aire solo te vas a poner bien flaco!