Comedy Open Mic Espanol - Ronda 18(Primera Entrada)(Un cocodrilo en el rio)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola "MI FABULOSA PRIMERA ENTRADA", hace ya como un mes fui al rio y estaba tomando fotos a mi amigo y de repente apareció un cocodrilo, sinceramente es el cocodrilo mas feo que he visto pero no hice nada por ayudar a mi amigo y ahorita lo "extraño tanto", osea en ese momento que lo vi pues no creí que se comería a mi amigo y entonces lo deje que se desplazará por el estanque, y sucedió lo que menos me temía pero era lo más obvio eso creo.

EL cocodrilo mas feo.png

En ese momento me percate del cocodrilo pero estaba concentrado en las estupideces de mi amigo.Asi que solo segui tomando fotos.

Un cocodrilo en el agua.png

Estaba mi amigo de lo mas relajado pero....

Un cocodrilo en el agua 2.png

Pero que? dije pero nah me dio flojera decirle algo estaba pensando en otra cosa y al mismo tiempo les decía" estos tipos si son gays"

Un cocodrilo en el agua3.png

Ya no dire mas nada osea solo observen que es lo que ocurre.

Un cocodrilo en el agua 4.png

EL descanso del cocodrilo.png

Si ustedes participan en esta ronda pues genial:@angelosky y @Maykellreyes

Las reglas del concurso mas exitante:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-18

Sort:  

Jajaja. la verdad es que si estaban pasados. jajaja, pero no se si de nota (kri...) o de Gays. jajaja.

Jajaja la segunda herma...

jajajaja muy buena historia

Muchas gracias bro

Congratulations @kevinwason! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

jajajaja esta fino para animal planet

Proximamente, estará en las pantalla de national geographic.
Se estrenara el dia 32 de agosto :v

Concurso #comedyopenmicespanol pausado hasta nuevo aviso.

triste.....JPG
Si quieres saber el porque Tocame.

Pausaron el concurso?