Presentacion

in #spanish6 years ago

Hola a todos, mi nombre es Alfred y soy de Venezuela.

Hello everyone, my name is Alfred and I am from Venezuela.

Debo admitir que no se que colocar aquí, así que veremos que tal sobre la marcha.
Actualmente tengo 24 años y estoy a poco de terminar mi carrera como ingeniero de sistemas. Hablo ingles pero me es difícil pasar mis escritos en otro idioma, espero en un futuro contar con esa capacidad.

Pese a que desde pequeño siempre quise ser científico, conforme fui creciendo le tome gusto a la escritura y la lectura.
Me apasiona mucho la cultura japonesa y me gusta aprender cada día mas sobre ella, tanto lo bueno como lo malo.

Me gusta el anime y leer libros, mis autores favoritos son:

  • Haruki Murakami
  • George Orwell
  • Franz Kafka
  • H. P. Lovecraft

Me apasiona la música al punto de que siempre llevo mis audífonos grandes a cualquier parte que voy. Me gusta la música clásica de compositores como Erik Satie, Chopin y Schubert entre otros. También la música en japones y actualmente me encuentro aprendiendo el idioma. Aunque principalmente mi genero favorito es el Rock.

Escribo por hobby, me gusta poder plasmar las historias y personajes que vienen a mi mente y poderlos moldear hasta hacer un relato que pueda ser entretenido. Hasta ahora solo había escrito y mostrado una que otra historia a mis amigos los cuales siempre me han dicho que debería publicarlas en algún sitio, y así fue como di con Steemit.
Estaré publicando microrrelatos e historias cortas de mi autoria según vaya escribiendo y recopilando mis escritos.
Espero poder desarrollarme como escritor y contar con el apoyo de la comunidad de Steemit.
Muchas gracias a todos por leer.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @kinafune

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to steemit
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

@kinafune, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenido @kinafune, poco a poco te adaptaras y aquí estamos para apoyarte.

bienvenido a la familia de steemit, Aqui siempre tendrás espectadores, personas que al igual que tu comparten gustos y podrán leerte. Es importante que aprendas como funciona la plataforma y vayas haciendo post de calidad día tras día

Greeting @kinafune! Welcome to Steemit community!