Relatos de una mascara de plomo - Parte 1

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, KInafune nuevamente por aquí. Esta vez es para decirles que estaré publicando una serie de microrrelatos divididos en partes. Cada historia puede o no estar relacionada entre si, ya que estas serán publicadas en partes de tres historias por cada publicación. Espero sean de su agrado.

Culpas de un cartucho

Ya mi amigo me había dicho que partiríamos, debo admitir que tengo miedo. Mi piel esta helada y apenas puedo ordenar mis pensamientos. Me aferro a los recuerdos de mi familia, a esa pequeña caja de cartón donde solíamos vivir, a un destino que todos conocíamos y temíamos. Ese fusil que había sido mi compañero durante toda mi vida, ese que nunca quise conocer. La razón es bastante simple, siempre pensé que el seria quien le daría fin a mi vida.

Hermanos que vuelan por los aires, olor a pólvora y sangre que se dispersa con ayuda del viento. Mi conciencia se difumina, sin embargo, está tranquila. Mi único propósito, no lo he cumplido. Ese destino que rige la existencia de mis iguales, lo he eludido. Ese compañero que nunca quise conocer, ese camino que nunca quise transitar, los he evadido. Mi conciencia está limpia, por fin puedo descansar.

Interpretación de una sociedad necrótica

Disfruta, que el escenario es tuyo. Vea al pequeño maestro entrar por la puerta. Aunque los años pasen, su sombra no desaparece. No te molestes en despertar, ese sueño es tu única realidad. Canta a las sillas vacías, un escenario mutilado por la desidia palpable en las venas de una piel transparente, esa que abandona la concordia. Su única audiencia, un joven de desequilibrado caminar, que la luz siempre persigue mientras muerde sus talones.

Hebras que caen con el trascurrir del tiempo, hedor de necrópolis. Vestido de seda blanca que danza con los delicados vientos de una infinita soledad. Pequeño, este es el presente que te toco vivir. Mira el largo salón, donde no habitan humanos. Ese en el que se solía deleitar a la podredumbre de amplios bolsillos y chistera alargada. Aplaude su gracia sin fin, acerca tus pasos a sus deseos inconclusos y libérala de su destino sisifiano.

Caja fina

Ahí yace mi penuria, el escombro recalcitrante de mis deseos. Hierro fundido en huesos y carne flotan en una nube de penoso calvario. Triste sepulcro para quien una vez fuese el segundo escalón de la escalera de la vida de su humilde narrador. No me sopesa el pesar, es más, me eleva en nubes negras y me transporta por la aguja del tiempo.

Fina cabellera negra que se sumerge en los vientos cálidos de una tierra de dolor y hambruna que hierve las lágrimas de un corazón dividido. He decidido acabar con tu camino con la más mínima paz. Nada merecido para la rosa quemada, que a pesar de las cenizas en su vestido, finas espinas siempre prevalecen, crecen y se aferran al desigual pecado indolente.

Eso sera todo para esta primera parte, espero les gusten. Seguiré Subiendo mas en el futuro.
Si lo desean pueden seguirme en mi cuenta de Wattpad donde también estaré publicando todos mis escritos.

KInafune, cuenta de Wattpad

Muchas gracias a todos por leer.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://nochedelluviaeninvierno.blogspot.com/

Congratulations @kinafune! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @kinafune! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!