A veces solo necesitas un salto de fe. Rio brito 2018 Beatbox session.

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos steemias, hoy les contare una pequeña anécdota sobre las decisiones y metas que tengo para un futuro, quiero demostrarles a todos de lo que capaz que soy y lo buen hombre pensante que seré con el pasar del tiempo.

¿Solo necesitas un salto de fe? pues esto se traduce a todo en la vida cotidiana, decisiones , confianza, entre otros ejemplos comunes, ¿ pero en verdad tengo que saltar? a los años que vengo practicando el beatbox no me tenia tanta fe, hasta que unos amigos me presentaron esta comunidad de steemit, la cual ni idea sabia de como era la mecánica de esto, y pues me toco investigar y trastear posts explicativos tras posts, y un día lo dije y lo recuerdo fue en el 2015. Mi talento en algún momento sera reconocido por muchas personas, y mas que reconocido les encantara y eso paso, hoy en día, tengo muchos amigos en la comunidad de steemit y en @cervantes que siempre me alientan a más para seguir triunfando y ser mejor que antes, sin olvidar de donde provengo.

Ahora les mostrare mi gran talento, por el cual me destaco, junto a la naturaleza en su máxima expresión.

Mi nombre es Manuel Tovar, pero todos en esta comunidad me conocen como @kingzmanuel