Presento un nuevo proyecto llamado Rulosbarbercutz

in #spanish4 years ago (edited)

Está iniciativa tuvo inicio en el 2019 a mediados de septiembre, ya hacía tiempo que me gustaba cortar cabello y todos sus trucos de la barbería, soy muy fan a ello, pero como que nunca tuve la motivación necesaria para darle vida a ese sueño, justo y necesario en enero del 2020 un gran amigo se va del país, y antes de irse decide venderme una clipper Conair, Máquina de cortar cabello y desde ese momento empezó esta aventura, ya teniendo conocimientos propios sobre la barbería y el cuidado del cabello se me hizo increíble trabajar de barbero, y asesor de cortes y cuidados del cabello, para tener mejores resultados y estar fresco, cómodo, y siempre a la moda. Quizás era lo que siempre había esperado, pero como dicen por allí, el tiempo solo te dirá a donde debes ir y con que intención hacer las cosas, fíjense que logre mi cometido, y ahora es que me falta por aprender, quizás nunca deje de aprender porque somos constantemente cambios, desde radicales a naturales. Así que me espera un largo camino, en la barbería, y espero que lo compartan conmigo.


Rulosbarbercutz.png

RulosBarberCut'z

IMG_20200811_181534_109.jpg

Este chico se las juega todas

rulosbarbercutz.jpg

Pues si, hermanos al fin.

rulosbarbercutz.jpg

Numero uno.

rulosbarbercutz.jpg

Numero dos.

rulosbarbercutz.jpg

La sonrisa mas grande es la mas brillante.

rulosbarbercutz.jpg

LineasOne.

rulosbarbercutz.jpg

LineasTwo.

rulosbarbercutz.jpg

Braids terminadas, en esta foto soy el modelo.

rulosbarbercutz.jpg

DiseñoLibre, tambien soy modelo en esta foto.

Pues estas imágenes a continuación son parte de mi trabajo y mis modelos están agradecidos con mi trabajo y dedicación dado a cada uno de ellos, para ser poco tiempo he avanzado muchísimo, poco a poco voy formando algo increíble de la nada, solo de las ganas de cumplir un sueño y que al fin puedo ver los frutos del esfuerzo y las ganas de seguir a delante, todo es constancia y disciplina. Soy barbero y estilista, y se mucho de productos naturales para la aplicación del cabello.

Los invito a seguirme en mis redes sociales Instagram
Rulosbarbercutz En instagram

Rulosbarbercutz En Facebook

Para ofrecer este servicio durante la cuarentena es necesario contar con un equipo de bioseguiridad, todos los clientes al recibir el servicio de barbería, fueron descontaminados asi previniendo el Covid-19 y su propagación.

Espero que les haya gustado mucho este nuevo proyecto, porque a mi y a mis clientes nos agrada demas