Miercoles Musical/ Karina - Que extraño es el amor

in #spanish6 years ago
Una vez más participando en #miercolesmusical espacio dirigido por nuestro querido amigo @gaborockstar, donde pasamos un rato muy agradable disfrutando de buena música y compartiendo entre amigos de nuestra comunidad de steemit.

Esta semana será dedicada a Karina famosa cantante de los 80's. Desde muy joven comenzó su carrera artística como cantante y actriz de telenovelas. Es una mujer de baja estatura, pero posee una voz que le supera la estatura.

Recuerdo la novela que protagonizó con los ex-Menudos Xavier, Johnny y René "Alba Marina", no me perdía ni un capitulo.

Para ésta ocasión escogí el tema del disco del disco "Amor a Millón" (1985)
"Que Extraño es el Amor"


Si quieres participar en el espacio #miercoles-musical y pasar un rato muy agradable, conoce sus reglas en este link #miercoles musical
Canal de Discord de la comunidad Engranaje

Gracias por leer el artículo.
Te espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

Así es el amor... extraño jejeje. Excelente elección.

Gracias amiga, así es jeje ;)

Otro bello tema amiga @kiriatjrb, como todas las de Karina. Saludos!!

Exactamente, todas sus canciones son hermosas y muy bien cantadas. Cariños amiga!

Me encantó el post, y me encantó tu avatar, jajaja... No había escuchado la canción. Todo muy bueno amiga 👍

Gracias amigo @jesuslnr, el avatar me lo hizo mi hija (tan bella) me hizo uno para cada publicación que hago, puedes revisar otros post y lo veras, les quedaron geniales jejej ;)

Yo igual, pero para ver al gitano Johnny.