Dibujando

in #spanish4 years ago

Holaaa, la verdad que esta vez el abandono fue total, me disculpo por tanta ausencia, pero como dicen ¨El buen hijo siempre regresa a casa¨, entre diligencias personales, falta de internet y sin agua, he estado entretenida estos meses, espero que todos hayan pasado un feliz diciembre y un buen inicio del año nuevo 2020.


         Hace días, estando sin internet en mi casa, recordé que tenía muchísimo tiempo sin dibujar en paint, empecé dibujando allí estando en el liceo, con aproximadamente 12 años, a pesar de mi habilidad para dibujar, se me hizo difícil hacerlo allí, por mi falta de agilidad usando el mouse y desconocimiento de algunas herramientas del programa, practicando a diario pude hacer mi primer dibujo completo, recuerdo era una sirena parecida a Ariel, lastima se perdió cuando la computadora de ese entonces se le daño el disco duro y como ya era muy obsoleta fue a parar a los pelores y en unos años a la basura. Empezando a dibujar no se me ocurrió hacer capture, sino cuando ya tenia la mitad hecha fue que se me ocurrio que podía mostrar esto en un post y compartirlo con ustedes.


dibu.png


         La mayoría de mis dibujos son inspiraciones, no sé si les comente que me encantan las hadas y todo lo relacionado a ellas, las he dibujado en otras ocasiones y hasta hice una historia inventada, que por cierto la subí a esta plataforma. Esa noche me entusiasme y empece a dibujar un hada, les confieso que me costo hacerle algunas cosas, sobre todo la cara y las piernas, las flores quería hacerlas de otra forma pero me agote de tanto intentar que las deje de la forma que ven en las imágenes. El capture lo tuve que hacer que se vieran las barras de paint, pues se lo envié a unas amigas como imagen y no me creían que lo había dibujado a pulso con el mouse, así que por si las dudas, allí esta.


dibu 2.png


         Se los quería mostrar para saber su opinión, algunos tips, si ya han dibujado en paint y si saben técnicas y las pueden compartir conmigo, estaría agradecida, porque realmente no quede conforme, pero por algo se empieza, se que hay un programas mas avanzados, conozco uno llamado paintTool Sai, que allí los dibujos quedan mucho mejor, créanme vi varios tutoriales y lo trate de utilizar, pero me estrese jajaja, es que lo de las capas me confunde demasiado.


dibu 3.png


         Realmente solo me gusto el hada, pero quería mostrarles el original, para mi el dibujo quedaría mejor así, como la siguiente imagen.


dibu4.png

         Quería dibujarle una vista con montañas a lo lejos, pero preferí dejarlo así porque no quería recargarlo. Espero sus opiniones.


Muchas gracias por leer.Nos estamos viendo, extrañaba hacer post.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias, saludos. tratare de pasarme por discord.

Hola @knahilyn, placer ver tu dibujo, para haber trabajado en Paint esta muy bien.
Te cuento que pudieras probar trabajando en Photoshop, Paint Tool Sai, Ibis paint entre otros programas que también sirven para dibujar, solo tienes que indagar un poco al respecto.
Estoy a la orden para cualquier duda que tengas, saludos y el mejor de los éxitos.

Muchas gracias, si he estado investigando en otros programas, soy un poco lenta en eso pero poco a poco, agradezco su acotación y ofrecimiento.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias saludos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias saludos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo.

A su orden amiga, saludos y feliz noche.