El Rincón del Miedo Parte II

in #spanish5 years ago

         Hola queridos lectores, sé que me ausento mucho, he tenido cosas que hacer, muchas veces sin ánimos para escribir, agregándole a eso, los saboteadores externos (luz, situación país, Internet). En esta segunda parte del blog, les comentare otra anécdota personal, se dice que les gusta perseguir niños y escondernos las cosas, espero no los asuste mucho.


Duendes

         Mucho se ha hablado de estas criaturas, con aspecto de persona enana pero con una cara poco agraciada, orejas puntiagudas y aspecto burlón. De acuerdo con lo que he leído en algunos textos por internet, se dice que existen varios tipos de duendes de los cuales les nombrare unos pocos:

  • Los nogmos y los enanos: Provienen de lugares como bosques o minas, son casi imperceptibles a la vista, les gusta asustar y hacerle bromas a las personas.

  • El leprechaum: Duendecillos zapateros, visten de verde, son muy poco amigables para el que se meta con su oro.

  • Goblin: De baja estatura, con carácter bromista y travieso.

  • Chaneques: Protectores de la naturaleza, se aparecen en distintas formas, más que todo en aspecto de niños.

"los duendes son espíritus que toman la figura de niños o ancianos y provocan diversos trastornos en los lugares donde habitan. "


Respirando en mi Rostro


         Algunas veces me quedaba a dormir en casa de mi hermana cuando la visitaba, a media que fue creciendo mi sobrina, note algo muy particular, ya con tres 3 años jugaba sola en la oscuridad, cuando todos nos disponíamos a dormir y apagábamos las luces, ella salía con sus juguetes la sala, hablaba sola, reía sola, eso me dio algo de miedo no lo puedo negar, debido a que lo hacía como si realmente estuviese con alguien. Mi hermana por su parte no lo tomaba tan en serio, ella decía que quizá era un amigo imaginario ( sí, cómo no!). En otra ocasión ya pasada las nueve de la noche, estando en la cocina la niña dice mira mamá un niño, lo señala, pero nosotros no veíamos nada nada, esto sí nos asustó, mi hermana salió corriendo al cuarto, yo no me quede atrás a mirar, pensé en espíritus, en duendes , esta niña aun no está bautizada, se dice que cuando los niños no están bautizados son propensos a que los persigan estos seres paranormales.

tramo.jpg

         Una noche ya listos para acostarnos, mi sobrina quería que durmiese con ella, no me hice de rogar así que gustosa lo hice, ya pasada las dos y media de la madrugada , estando entre dormida y despierta siento una presencia muy fuerte,como alguien observando, (no se si les ha pasado, pero a mi me sucede muy a menudo), escucho una respiración que se oía como un gruñido y a su vez un aliento caliente cerca de mi cara, abro muy bien mis ojos, volteo hacia mi derecha ( de dónde provenía el gruñido), allí estaba el ser más horrible que he visto en mi vida, tenía la cara un poco alargada,, casi cubierta de una barba espesa como marrón, poco se podía apreciar su boca , sus ojos eran negros totalmente, una nariz como torcida arrugada, era enano, con sombrerito negro, orejas grandes puntiagudas que sobresalían, con comportamiento hostil, era enano pues me llegaba a la altura del rostro,esa mirada oscura y macabra, no había mucha oscuridad así que pude apreciarlo bien, (para mi mala suerte, prefiero no haberlo visto jamás) nuestro encuentro visual no duro mucho tiempo, sucedió muy rápido, en en ese preciso momento me voltee a mi izquierda a revisar la cama para asegurarme que la niña estaba bien, al voltear nuevamente, ya no estaba, supongo que al notar que lo había visto, mi sobrina no estaba en la cama, solo el cubrecamas vacío, seguidamente me levanto a buscarla, pero no la consigo, luego la escucho llorar diciendo mamá, mamá, estaba en el pasillo camino hacia el otro cuarto, así que la cargue y la lleve conmigo.

tramo.jpg

         Esa noche rece más de lo que hago habitualmente, además le dije que allí no era bien recibido y dejara de fastidiar a una niña inocente, pude deducir su molestia al verme allí, debido que la niña duerme precisamente de ese lado de su cama, lo cual no le agradó para nada, era primera vez que dormía en la cama de mi sobrina, mayormente ella estaba en el cuarto con mi hermana, por su parte , ella decidió irse de la casa por unos meses, tiempo en el que bautizo a la niña, no la vimos más jugando o hablando sola, ni tampoco al duende horroroso, mi hermana prácticamente ya no vivía allí. Actualmente la casa está sola, debido a que ella se fue del país hace algunos años.

tramo.jpg

Fuentes:

Definición de Duende
Duendes Blog
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Rincón del Miedo Parte I

https://steemit.com/spanish/@knahilyn/el-rincon-del-miedo-parte-i


Muchas veces la incredulidad nos gana, en otras el miedo nos hace ver cosas que no son reales, pero hay ocasiones que los hechos no pueden engañar a nuestros ojos y mente, Ahora les pregunto ¿Creen en lo paranormal?, ¿Han tenido algún encuentro con estos seres?.

¡Muchas Gracias a todos los que siempre leen mis post, se les aprecia!

kei.jpg

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español