Viajes Astrales

in #spanish5 years ago

Hola queridos steemians, espero estén bien y preparados para la lectura de hoy, un poco mística para algunos, pero para mí es una realidad.


Viajes Astrales


         La mayoría somos incrédulos en estos temas, yo era una de la mayoría, hasta que empecé a experimentar situaciones extrañas e inexplicables en mis sueños, decidí investigar sobre el tema y me topé con información interesante. Mucho se dice de esos sueños extraños que nos dejan una sensación como si hubiésemos estado volando , esa en el que nos vemos dormir, que el alma viaja y se encuentra fuera del cuerpo, es lo que se conoce como viajes astrales o desdoblamiento astral.

El Viaje Astral es una experiencia durante la cual la Conciencia deja temporalmente el cuerpo físico en reposo y utiliza el cuerpo astral de forma independiente.


Pesadilla o Realidad


         He tenido varios, no consecutivos, unos han sido muy cortos y hasta me han gustado porque me he visto dormida o sentir que estoy flotando, en otros voy a muchos lugares desconocidos a los que cuando voy ,digo que ya he estado allí y nunca había ido a ese sitio, , pero cuando son desagradables es donde me pongo a pensar si es un juego de mi mente o subconsciente. Lo cierto es que han sido dos en particular que me han dejado preocupada, a veces me cuesta dormir porque pienso que no podre despertar más.


         En uno de tantos sueños que me vi dormida, podía escuchar la conversación de mis padres en la sala, ya era de mañana así que ya quería despertarme, no podía hacerlo, empezó el desespero, no podía hablar no me salía la voz, intentaba tocar mi cuerpo o moverlo, pero no daba resultado, luego de muchos intentos sentí que ingrese a mi cuerpo y aun así no podía moverme, el tiempo se me hacían eterno, por más que trataba de abrir mis ojos no sucedía nada, ya sentía cansancio, empezaba a jadear, luego desperté de golpe, y al abrir los ojos vi a mi mamá, me dijo: "vamos al mercado", ella me movió el brazo, para despertarme, sino no se cuánto tiempo hubiese estado así.


         El más terrorífico sin duda fue el que me ocurrió hace casi un mes, estaba en la casa de mi novio, ese día estaba en la cama leyendo, así que no estaba acostada por completo, en unos minutos me quede dormida ni me di cuenta de eso, pero pensé que estaba despierta porque escuchaba mi alrededor, mi novio me hablaba y yo le respondía, podía oír a su mama diciendo algunas cosas también, él estaba sentado en la computadora, lo veía de espaldas a mí, podía ver mi alrededor, luego empecé a sentir que me faltaba el aire, quería moverme, le toqué el brazo muchas veces a mi novio y lo llamaba, él ni se inmutaba, yo no entendía que estaba sucediendo, ¿por qué me ignoraba si le decía que me estaba asfixiando? gritaba su nombre pero es como gritar sin voz, me estaba desesperando, me vi sentada, yo estaba parada a un lado de mi cuerpo, fue que me di cuenta que estaba dormida, quería despertar, sentí que ya no me quedaba aire, el pecho me dolía y me empecé a fatigar, poco a poco perdí la visión de mi cuerpo y mi alrededor, ahora todo era oscuro y no podía moverme, me desvanecía lentamente, oía la voz de mi novio que me decía repetidamente "que tienes" sentí que tomaba mi mano, desperté de golpe.


         Cuando desperté antes de contarle le comente todo lo que escuchaba mientras dormía, él se quedó extrañado, me dijo que sí me pregunto varias cosas, pero yo no respondía, fue que notó que me había dormido, además me dijo que como pude oír lo que hablaban él y su mamá , le pareció increíble que yo supiera todo lo que estaba sucediendo, cuando dormía le empezó a preocupar que yo sollozara y empezara a hacer sonidos raros mientras dormía, así que decidió despertarme. Pensé que era un mal sueño pero no, me desperté con asfixia, con ritmo cardíaco bajo y con el pecho cansado, cuando pude abrir los ojos lo hice dando respiros entrecortados y tratando de agarrar aire, efectivamente me estaba faltando la respiración, y lo sé porque no es primera vez que se cómo es la sensación, me ha pasado en circunstancias normales, fue un susto que espero no se repita, desagradable, no fue una pesadilla fue una realidad.

tramo.jpg

Enlaces:

http://madrid.iacworld.org/viaje-astral/

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Espero les haya gustado el contenido, muchas gracias por leer, Saludos.

kei.jpg

Sort:  

Congratulations @knahilyn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

super genial! me encantó! de hecho sabes que me encantan estos temas ;)
un pukubsote

cuando te ocurran este tipo de eventos lo mejor es orar, creeme, un padre nuestro y colocar un vaso de agua debajo de la cama siempre es bueno con gotas d agua bendita

Me imagine que te gustaría, pues yo antes de dormir lo hago, lo del vaso de agua lo tomare en cuenta :P. saludos

:D super!!! vale ;) y el salmo 91 es muy poderoso tambien

Muchas Gracias por el apoyo. Saludos al equipo de curación.