Ilustraciones Fallout 4 + Speedpaint

in #spanish6 years ago (edited)

Para hacer una pequeña pausa de las guias, he decidido hacer este pequeño post donde les muestro algunas ilustraciones de mi personaje en Fallout 4, el segundo juego que jugué de esta franquicia.

fallout-logo.jpg

Lo gracioso de este juego es que aunque mi modo de juego favorito es el sigilo, aunque siempre mato a los Deathclaw usando armas de corto alcance.

ffaa.jpg

Pero siempre algo que me dificulta en los juegos es luchar contra los zombis así que, los ghouls me dan un pánico terrible, aun siendo de los enemigos más fáciles de vencer en el juego.

fall2.jpg

Es lo que he relatado en estos dibujos, los cuales se me ocurrieron mientras jugaba, espero les guste

Para terminar un pequeño speedpaint de la última de las ilustraciones basadas en fallout, donde estoy rescatando a Drako de los ghouls.

fall.jpg

drako.jpg

este es Drako por cierto

Sort:  

Justamente estoy jugando fallout 4, me gustaron mucho las imagenes. Espero publiques más.

Muchas gracias <3

Muy buen dibujo...!!!! te felicito

Muchisimas gracias :D

Que bellas animaciones Drako sale de un guapo.

El es muy fotogenico jajajaj

Estan geniales ! yo espero pronto poder dibujar asi xD

Estoy creando la guia del ilustrador novato, asi que puedes lograrlo :>

Claro, de hecho las tengo en marcadores jeje en mi tiempo libre les hechare un ojo.

Excelente tu trabajo Kooky, no había tenido la oportunidad de apreciarlo y estoy sorprendida. Hermosisimo tu Drako.

Muchisimas gracias !!

Excelente trabajo! Que bueno conocer a otro fan de Fallout por aquí jajajaja

Si, la verdad lo que mas me gusta es al historia de los Vault's, se me hace porque hay algunos que de verdad fueron muy tryhard los experimentos sociales.

Estamos impresionados con tu habilidad en el dibujo.
Nos encantó tu post.
Drako es hermoso.
Recibe un saludo de parte del equipo Mosqueteros

Muchas gracias, un saludo para ustedes tambien.

Excelente contenido @kookyan felicitaciones por tal labor artistica. Desde el proyecto El Arca apoyando las artes.

Jeje Muchisimas gracias, nos vemos el viernes en el karaoke <3