HEY STEEMIT ¡Mi mejor presentación! (+fotos) - Introduceyourself

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡Hooola Steemit!!

¡Esta es mi primera presentación en español!

28951585_1662157567211832_1791199003942060032_n.png

Y cómo podran observar en la imagen ¡Esa soy yo! ¡Venezolanísima!

Soy de Maracaibo muy bien conocida cómo; "La ciudad en llamas." Por sus altas temperaturas, pero también es la cuidad del Patacón ¡Y todo Marabino es amante del patacón! Amo mi tierra, me encanta su gente y sobre todo las Arepas. ¿Mi nombre? Bueno; Me llamo Katrina Guédez, pero me dicen Kat.

DSC_8234.JPG

Esta es mi segunda presentación ya que la primera la hice en Ingles, mi experiencia en la comunidad Steemit va muy bien, he estado aprendiendo mucho sobre Steemit además de las largas noches leyendo post! ¿Porque recién voy publicando mi introducción en español? Bueno, es simple, recientemente me he interesado en escribir para la comunidad hispana y también para que mis seguidores me conozcan mejor: Tengo 17 años, soy graduada de bachiller y graduada como bilingüe.

¿Como soy?

28052502_1636202613140661_517717605_n.jpg

La verdad no tengo la menor idea de cuánto mido, aproximadamente debe ser como 1.54 ¡Y no! No soy para nada alta, la verdad es un reto tratar de alcanzar algo en la alacena de la cocina o que alguien me pregunte dos veces la edad porque no lo aparento, sí, ese es mi día a día. Para mí, la familia es primero, ya que tengo una gran familia que me ha enseñado los más fundamentales valores y su apoyo incondicional. No soy divertida; ¡Soy chevere! Los pocos amigos que tengo los considero sagrados, me encanta cocinar para quienes disfrutan mi comida y NUNCA se me ha quemado una Arepa. Todo lo que sé lo he aprendido de mi abuela, ya que crecí con ella a mi lado, me considero afortunada ya que tengo el placer de decir que tengo a mi abuela y la veo casi todos los días en las tardes. Mi propósito es ser feliz, lograr mis metas y tener a las personas que amo a mi alrededor, no tengo más para que pedir, solo eso.

Mis grandes amores

CSC_8262.JPG

Les presento a mis dos amores, soy amante de los animales, aunque trágicamente mis padres no me dejan tener uno porque el alimento, vacunas, cuidados, etc es costoso. Siempre que veo un perro en la calle, créanme que es el sentimiento que peor he experimentado. ¡Amo entrar a una tienda de mascotas desde pequeña! Y aun sigo con mi tradición de preguntar por cachorros y no comprar nada, ni un pez; Es algo triste.
Vivo en una villa y siento que todos aquí tienen mascotas, Menos yo, pero es lo de menos, espero tener el dinero necesario para reunir aquí en steemit y poder adoptar un cachorro y mantenerlo. Porque mi felicidad siempre será cuidar algún animalito.

¡Espero que funcione!

De resto, me queda presentares a estos lindos peludos que usualmente veo por mi casa

DSC_8241.JPG

Y ÉL

¡Y porque lo mejor se deja para el final! Les presento a @proudgus Él ha sido todo para mí desde hace cinco años atrás; Mejor amigo, confidente, novio, ayudante con mis tareas, psicólogo personal, todo. Es muy importante para mí referirme a él como mi novio, porqué ha sido mucho más. Nuestra relación se complementa cuando estamos juntos, me ha echo cambiar a mejor persona, aprender de mis errores, es algo único. Y aunque a veces él se ROBE y COPIE mis recetas exclusivas inventadas por MI de cocina. Lo amo más que a nadie.

IMG-20171202-WA0051.jpg

¿Cuál es mi propósito en Steemit?

Quiero hacer de mi cuenta @KPGuedez un blog personal, quiero ser catadora de cada restaurant que visite, comida y ambiente en el que me encuentre. Además, quiero postear de todo un poco; Recetas, viajes, ayuda personal, moda, política, opinión personal etc. ¡Escribir de las cosas que me gusten! Algo nuevo y diferente cada día. Crecer en Steemit tanto como en popularidad y económico. Soy muy liberal y esta comunidad Steemit va conmigo. Mis aspiraciones y propósitos son estos. Espero les haya gustado mi introducción.
¿Les caí bien? ¡Espero que sí!

28870423_1662273510533571_5264375314884067328_n.jpg

¡También me encanta el café!

KPGuedez

Sort:  


Welcome to Steem @kpguedez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Ains :3 Que lindo <3 ¡Gracias!

Felicidades mi amor! Im so glad you're here!

Te amo mi corazón! Thank u so much

saludos amiga bienvenida a la plataforma, de verdad tienes un buen manejo de la estructuración de tus post o bueno de tu post, se que serán muchos mas y de nivel muy alto espero verlos saludos

Espero algún reesteem! Y muchas Gracias <3

welcome join steemit, give your imagination here.

Thank you sweet heart <3

Welcome!!!
Enjoy steemit and I hope you bring good content to the community.
Cheers

Thank u so much! I hope you reesteem me ;) XX

Hello... Welcome to the steemit community... Enjoy your stay!

I'm glad to be here! thanks xx

Hola @kpguedez

Somos @Karamelo

Un nuevo proyecto de curación.

Esperamos apoyarnos mutuamente y que sigamos creciendo juntos en Steemit.

Ay ya los sigoo!!

Nice girl

Bienvenida :D excelente post!

Te doy la bienvenida a Steemit, @kpguedez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida....

Bienvenida!!

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png