Mi pequeño cambio de vida - ¡Gracias a Cervantes!

in #spanish6 years ago

¡Y así cervantes cambió su vida!

IMG_20180911_164219.jpg

Fuente: El autor

Después de mi último post aquí en Steemit, quería expresarles la gratitud que tengo a @Cervantes
Por este GRAN pequeño cambio de vida para esta hermosura que pueden ver acá, Lo adopté hace tres meses atrás, pero si no hubiera sido gracias al voto que @Cervantes y su comunidad hispana me brindó en estos momentos no hubiera tenido los recursos necesarios para hacer que su salud y calidad de vida fueran mucho mejor!

IMG-20180810-WA0002.jpeg

Fuente: El autor

Al principio, comenzamos con sus necesidades en el hogar, así que lo primero que compré fue una camita de madera, en la misma tienda de mascotas le compré una cobija (Cómo pueden ver en la foto) Que tiene químicos antigarrapaticidas. Lo segundo que compré fue el jabón para bañarlo y la perrarina para cachorros.

Después de dos días, tuvimos la primera consulta Veterinaria, y por cierto...
¡Nos dieron un descuento al corte de cabello y uñas!

Sin embargo, al momento que él veterinario lo examinó y según los síntomas que presentaba le diagnosticó un déficit de vitaminas y también tenía parásitos, así que nos recetó un multivitamínico en jarabe, un desparacitante y anti-diarreico.

  • Por suerte, conté con los recursos necesarios gracias a @cervantes para poder adquirir estos medicamentos, que hoy en día aquí en mi país es muy tedioso conseguir a un precio económico.

page.jpg

Fuente: El autor

  • Estos medicamentos los obtuve de una tienda de mascotas, a excepción de Miovit ese me costó conseguirlo porque es de uso pediátrico y solo encontraba en capsulas, aunque al final pude conseguirlo.

¡Al final de la consulta le colocamos su primera Vacuna!

Por ahora, sólo tiene una de tantas vacunas que le tocarán mientras los meses vayan pasando. Pero la verdad me siento muy agradecida de todo lo bueno he podido conseguir gracias a la plataforma @steemit y la comunidad @cervantes

IMG_20180814_205505_1.jpg

Fuente: El autor

Y para finalizar el post, Sólo me queda decir que sin su ayuda no tendría a la miniatura que alegra mis días y me hace inmensamente feliz. En mi vida, siempre está presente el deseo de ayudar a los que más lo necesitan, y para mí este pequeñito se merece todo lo bueno que pueda brindarle.

¡Espero y les haya gustado mi post!

Y recuerden; "No compres, Adopta."

Gracias por leer

- @kpguedez

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Mascotas

@kpguedez agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su blog

TEMPLO LETRAS.png