You are viewing a single comment's thread from:

RE: Practicando la psiconeuroinmunología. "Reinventando nuestro organismo para la salud"

in #spanish6 years ago

Muy buen post amiga, pero me pregunto si esto no tiene que ver con una auto sugestión o un efecto placebo auto inducido.

Sort:  

Depende como lo veas, puede ser autosugestión. A mi me funciona y he dejado de tomar psicotrópicos (que no se encuentran) con esta práctica.
Y si a mi me funciona, creo que a otros también. Son varias estrategía, la primera es control de la respiración, hasta llegar a lo que llamo "regeneración celular" que no es más que estimular la producción de neurotransmisores, encargados del equilibrio inmunológico.
No hay efecto placebo a menos que practiques la ingesta de algo y digas "esto es todo lo que necesita para... ". También lo hago y me funciona.
Por eso decidí compartir esta experiencia, pues estamos siendo fustigados con informacion tóxica que nos lleva al efecto "burnout"; que es lo mismo, pero al contrario.

Excelente, intenaré hacer uso de esta practica. Muchas gracias por compartir esta valiosa información. Saludos.

Te aseguro que es excelente, los iré presentando poco a poco para que quienes me lean, puedan practicarlo a conciencia.
Gracias por tu lectura, tus comentarios, tu interés y por el apoyo.