Música y Diseño... ¡LA MEJOR COMBINACIÓN!

in #spanish6 years ago
Heeeey!! Mis queridos amigos imaginarios, estoy muy emocionada y me gustaría compartirles el porqué...

Existen un par de razones que me tienen contenta la principal es que, después de algunos días de estar enclaustrada en mi torre, en unos minutitos me desempolvaré para salir a pululuar por el centrito Potosino que tanto aprecio (gracias a los amigos que no lo dejan a uno convertirse en un mueble o decoración más en la habitación).
La otra es que, como diseñador gráfico, los colegas me entenderán, esa emoción/nerviosismo (y un pedacito de orgullo) de ver alguno de tus diseños materializados es muy bonita, sabrán que aunque el cliente nos diga felizmente que todo salió bien, uno no descansa hasta corroborar que todo haya salido perfecto... les platico rapidín en una imagen:

¡¡¡TAAA-RAAAAAAAÁN!!!
CDRDM.jpg

Hace poquito más de un año la vida comenzó a regalarme aventuras muy musicales en forma de amigos bastante talentosos que han compartido conmigo además de su música, un montón de ratos alegres.

)
Esta vez fue depositada su confianza en mi para crear la imagen de la banda Real de Manush, una de las varias propuestas de Jazz Manouche o Gypsy Jazz que consiente al público aquí en el condado, a parte del diseño para su disco premiere que hoy empieza a circular, aunque la presentación oficial sea en un par de semanas, esta tarde estarán amenizando y regalando felicidad a los visitantes en la Feria del Libro de nuestra autónoma alma máter, habrá probadita y pues nada ya corro a ponerme guapa porque obviamente soy la faaaan, pero antes, les dejo la musiquita para que sus corazones estén contentos!

https://www.dropbox.com/sh/j53j4u3i5rvubiy/AADrd_FHwdLg5GXEJAA3W2d6a/Mp3?dl=0
Sigan a la bandita https://www.facebook.com/realdemanush/ y a mi queridísimo violinista y amigo https://www.facebook.com/miguelfajardovln/

Les pego aquí también el diseño del álbum por si sienten ganas de retroalimentarme con sus comentarios!

ART REAL DE MANUSH CD.png

Reciban mucho amoooooooor y buena vibraaa desde mi torrecitaaaaa!!
Abrazos fuertes y buen fin de semanaaaa!!

#Comparte lo bonito y compártelo bonito
Comparte tu #ladoB

MMMMMMMUUUUAAAACKKKKSSSS!!!