Sort:  

Lo único que se te esta diciendo y no solo te lo he dicho yo, es que menciones las fuentes.
Ni te nombro y no paras de invocarme e intentar ocasionarme problemas...
Quizás @lince podría ver si en las imágenes que utilizas de portada sería oportuno citar la fuente... Simplemente lo dejo reflejado para que otros decidan, yo realmente no te hago nada...
Para eso están los equipos de limpieza, ya ellos ven lo que hacer.
Un cordial saludo.

como tu bien dices, ya hay gente que se dedica a eso. Y si llevo reiteradas veces diciendote que me dejes en paz, debes dejar de comentarme. No te estoy pidiendo nada del otro mundo, sólo que te centres en tus publicaciones. Eres la única en todo steemit que se dedica a votarme negativamente. Así que te vuelvo a pedir educadamente que me dejes de seguir, votar y comentar.
Gracias.

Hola @ladyclau , es importante que coloques las fuentes de la imagen siempre se debe darle crédito al creador de la imagen , y de esta forma se vera bien en tus publicaciones no cuenta nada, a menos que te guste incurrir en el fotoplagiarismo, @avellana no te dará mas flags solo si empiezas a ponerle las fuentes a las imágenes que no sean de tu autoria.

Creo que es muy importante que dejes de llamar acosadora a alguien que te esta re-educando en la plataforma, como los chicos ya te han mencionado haces mal en no colocar las fuentes. Dale gracias que es @avellana que te esta tratando de hacer ver las consecuencias de tus infracciones y no una organización que se encargue de detectar plagios, allí si tu cuenta sufriría bastante y no les va a importar que les llames como les llames, te aconsejo que tomes medidas lo más pronto, por el bien propio tuyo.