You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ser humano y el Universo

in #spanish6 years ago

@diegodarwinrey me agrada las cosas de las que están conversando pero no piensas que la evolución esta detenida, cuantos siglos más tienen que pasar para ver evolución? el hombre no ha sufrido cambios ni transformaciones físicas, si es cierto que el hombre ha progresado en adelantos científicos productos de la luz de cristo que todo ser recibe al nacer. Dios ha dado a los hombres esta luz que no es más que luz y verdad para iluminar sus mentes en todas las cosas de otra forma el hombre no hubiese podido llegar tan lejos en esta tierra sufrida, contaminada y decadente que pronto sufrirá una transformación, nunca será destruida ni evolucionada solo mejorará para que el hombre pueda vivir en santa paz

Sort:  

Me gusta mucho el enfoque que le das, tienes razón en cuanto al proceso evolutivo del hombre como especie pero en mi opinión al referirme a la evolución como tal no hablo en términos de cambios en los rasgos físicos solamente, mas bien me refiero al proceso de adaptación, sobrevivencia y avances, en la forma de que los organismos se han organizado y sobre todo la adaptación a los cambios que ha sufrido la tierra como tal desde su creación! me gusta esta interacción! un abrazo.