Ventajas de usar un disfraz

in #spanish7 years ago

En ocasiones pienso en lo fácil sería ser otra persona, cierro los ojos e imagino tener otra profesión, otra casa y otros padres; me pongo en el lugar de ese personaje, vivo sus experiencias en mi mente, le invento una forma de caminar, un estilo de cabello, su ropa perfecta y moderna, su auto último modelo e incluso visualizo la forma de sus dientes.

Observo un momento feliz, un error que comete, una frase de la cual se arrepiente y veo el momento exacto en que su vida se cae a pedazos, entrando en una depresión cuyo origen desconozco.

Es ahí cuando me pregunto: ¿por qué alguien que tuvo toda la felicidad y tenía un camino trazado terminó así?.

La respuesta es simple, mi subconsciente construye un escenario terrible para ese personaje, con el fin de hacerme pensar que mi propia vida es mejor que la de cualquier otra persona, por más perfecta que parezca.

Una vez que mi subconsciente hizo su trabajo yo llegué a varias conclusiones:

Debo dejar de querer otra vida y forjar la mía.

Debo dejar de esperar mágicamente un cuerpo perfecto y trabajar por el mío.
Debo dejar de desear los bienes de otra persona y construir por mi propia mano lo que quiero.

Si quieres ser otra persona por un momento pinta tu cara o usa un disfraz, y no quieras cambiar tu vida, porque de cierto modo esta está diseñada y es perfecta para ti.

cl,cd.png

PD: Lo triste de ese maquillaje es que por más pintura blanca que me puse el lunar no se quitó. Una calavera con lunar LOL

Espero sus comentarios y críticas <3

Sort:  

Tienes razón en tus reflexiones, uno debe ser auténtico y original en su vida. Con respecto al maquillaje, te quedó muy bien y es una excelente fotografía.
Saludos y espero seguir leyéndote!!!

Es dificil verse como alguien único en el buen sentido. Pero supongo que es la misión de cada uno descubrir eso en alguna estapa de la vida :3

Que buena reflexión, una vez escuche que todos de cierta manera utilizamos mascaras de acuerdo a las circunstancias. Siempre he querido que el maquillaje me quede asi y nunca lo consigo jaja. Saludos ;)

jajaja no creas que dibujo mucho, pero con paciencia y dedicación todo se puede :3. Saludos.