You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACOSO DE UPVOTES

in #spanish6 years ago

Muchas gracias por brindar su apoyo a los que tenemos poco tiempo aquí.
tiene toda la razón. Ayer tuve la oportunidad de leer un post que era copia fiel de un periódico y sin la realización de un comentario por parte de quien copió, obviamente eso no tiene nada de valor, según los lineamientos establecidos, así que coloque la banderita.
Por mi parte yo decidí escribir algunos tips de salud que me han parecido importantes, por esto de la crisis de ausencia de medicamentos en Venezuela y pues como que a nadie le interesan. sin embargo me he entretenido haciéndolos y tengo el aprendizaje para mi je je. Y aquí estoy pensando en escribir otro post, ya habrá alguien que se interese en mis escritos. Muy amable de su parte, le escribiré en privado tengo muchas dudas por resolver aún. Mil gracias

Sort:  

ciertamente hay gente que no intenta dar su punto de vista en algo que ya existe y piensan que el plagio es la mejor opción. Sigue subiendo contenido, ya llegará personas interesadas en el tema. saludos.

Buenas noches @mayvil, tengo un problema, cada vez que escribo un tema o un post, lo leo perfecto en el espacio para escribir y en la vista previa también, pero al publicar algo hace que se modifiquen algunas palabras e incluso frases completas, haciendo que se pierda el sentido de lo que escribo. Me paso en mis dos últimos temas y me hace sentir mal, pues no lo escribí así, pareciera ante los demás como que no se redactar. Por qué sucede eso? Podrías decirme? Gracias