Apolo

in #spanish6 years ago (edited)

Lo que voy hacer en mi sección


FUENTE

      Un saludo a toda la comunidad de steemit. Sé que en estos instantes se deben estar preguntando, ¿Cómo va a ser el orden en este blog? A ciencia cierta no sé exactamente como nos organizaremos, pero al menos les diré sobre mi sección (o dimensión, como le quieran llamar).

     Empezaré por decir quien está hablando, mi nombre es Samuel pero les agradecería que me llamaran Apolo (por motivos privados). A decir verdad no soy muy agraciado en la parte de la escritura, pero hace tiempo que he estado buscando una web social en donde mostrar uno de mis grandes gustos el dibujo, no me considero un experto en ello pero hago mi mejor esfuerzo, y precisamente es el dibujo el tema que mas voy a tocar en mi sección (o dimensión). Muy posiblemente hablare sobre los otros temas de mi interés, como son los videojuegos, la música, el anime, la ciencia o los dinosaurios. A pesar de que sé que casi nadie leerá este post, espero ser amigo de las personas como yo que les encanta el dibujo o la ilustración, espero participar en concursos de dibujo y hablar de anime con ustedes.

A continuación les mostrare algunos de mis dibujos

IMG_20180701_041650.jpg

thumbnail_IMG_20180701_041728.jpg

Sin título.png

IMG_20180701_041257.jpg

IMG_20180701_041606.jpg

     Como verán no soy un profesional pero hago mi mejor esfuerzo, trato de mejorar el realizar paisaje puesto a que se me dificulta. Pero no solo hago paisajes, sino que también dibujo al estilo anime, realista e incluso caricatura.

IMG_20180708_025858.jpg

Sin título.png

payaso.png

flor.png

      Algún día también aspiro en realizar un manga1 propio, como proyecto personal. E visto a lo largo de mi corta existencia muchos animes, creo que es normal siendo yo dibujante querer elaborar el mío. Pero ¿me creerían que el dibujo es un hobby? Lo que realmente es mi pasión son los dinosaurios, desde muy pequeño me han gustado e incluso quiero convertirme en paleontólogo2 , ojo esto no quiere decir que no me quiero convertir en un profesional en la parte del dibujo, sino que esa carrera es la que pienso ejercer primero. ¿Has dibujado alguna vez un dinosaurio? , Pues si y de hecho aquí se los muestro.

Sin título.png

manga1: Es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.

Paleontólogo2: Ciencia que estudia los seres orgánicos que habitaron la Tierra en épocas pasadas y cuyos restos se encuentran fósiles.

      Ahora otro de mis gustos son los videojuegos, si hablamos por la parte técnica no se absolutamente nada, pero han estado presentes a lo largo de mi corta existencia, desde el Mario bros y muchos de sus derivados hasta juegos como subnautica, outlast , plants vs zombies, papa's freezeria , the walking dead, beyond two soul, the wolf among us, among the sleep, the forest, epic mickye, silent hill, resident evil, need for speed, dragon city, slime rancher, five nights at freedy, god of war y por ahí sigue la lista… Aun muchos de ellos no he tenido la oportunidad de jugarlos pero no puedo negar que me apasionan tanto su historia como su belleza visual.


FUENTE

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

2ffaa5db31bd1b990d1c27c446a8dbdd.jpg

FUENTE

     Bueno aqui me despido con este personaje de la serie animada de Cartoon Network, Escandalosos, cuyo nombre es polar al cual me siento identificado. Gracias por leer mi post.

Sort:  

@lalocura, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te quedo muy bueno!

ea0694cbcbc97a7093e862c51179938f.png

Muy buenas Apolo, llegue algo tarde al parecer, pero no podía irme sin comentar sobre tus dibujos. Tienes mucho talento bro. El dinosaurio te quedo brutal. Saludos!

     Gracias bro!!! me alegra que te hayan gustado mis dibujos.