Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

😎🌅 Hace tiempo que no voy a la playa y eso que no me gusta jajaja ya que las olas no quieren nada conmigo.

Señorita mire que nalgotas 🤣 así le dijo mi hermana a una señora nalgona, cuando ella era chiquita y dijo que mi papá la mandó, tremendo lío jajaja.

Epa Lalo merecido paseo y me alegra que hayan disfrutado. Tengo ratoooo sin ir a la playa.

Estuvo sabroso ese viaje, fue hace casi dos meses. Ahora estoy viendo cuando vuelvo a ir.

fea y tmb feo @jauregui98

Deja la envidia, ventey vámonos pa Morrocoy.

Ya nos hace falta un viaje de vuelta.

Cuando venga mi papá nos vamos

Dios mío pero que belleza de paisaje por todos lados. En un ambiente así mis delirios por piñas coladas crecen. Sos hermosa.

¡Gracias! 😍 Espera el próximo post para que veas lo más hermoso de todo el viaje.

Me gusto mucho tu post, me hiciste recordar momentos hermosos que tenia olvidados, espero algún día poder regresar es un lugar mágico. Que bueno que estas disfrutando tu vida.