Compra de ELECTODOMÉSTISCOS gracias al apoyo de @Steemit y @Cervantes

in #spanish6 years ago

BeFunky Collage.jpg

Saludos amigos (as) de @Steemit, hoy quiero compartir con todos ustedes de mi alegría y felicidad familiar digo familiar porque todos hemos sido bendecido departe de Dios y por el gran apoyo del equipo de @Cervantes.

Como les comente en el reto de @Cervantes, el cual tuvimos que contar toda nuestra historia y del cambio que ha hecho la comunidad de Steemit.com y @Cervantes incluyendo a sus curadores

https://steemit.com/spanish/@lanena/cervantes-cambio-mi-vida-mil-gracias


20180131_185710.jpg

es de mal gusto decir que no cambian la vida de las personas, yo en particular como anteriormente les había contado soy Licenciada en Educación Mención Ciencias Sociales (Geografía e Historia) la cual tuve la dicha de estudiar en la universidad de mis sueños La Universidad del Zulia (LUZ) Maracaibo-Estado Zulia-Venezuela.

Soy orgullosamente Colomba-Venezolana y aunque solo tengo 22 años de edad desde muy niña mi madre @yanethchavez me enseño amar las cosas, esas que solo podías obtener trabajando y luchando por todo aquello que anhelas.


20180131_190030.jpg

En diciembre del año pasado (2017) pude recibir mi título universitario una meta anhelada y muy esperada por mi familia y por mí, desde que tengo uso de razón he visto a mi madre ser padre y madre a la vez para mi hermano @humbertojesus y mi persona @lanena le ha tocado fuerte llevar responsabilidades que como mujer no les compete pero qué madre no es una bendición para sus hijos, hacen lo que sea por ayudar a sus hijos a lograr sus sueños y mi hermosa madre no se escapa de ello ha dado lo mejor de sí por nosotros.

Aunque somos una familia humilde sin ningún estatus social siempre hemos sido muy unidos, ricos en amor y muy queridos por todos los que nos rodean, por allí dicen que tener buenos amigos o que te quieran por lo que eres es mejor que tener mucho dinero.


20180131_185907.jpg

Gracias a Dios tuve la oportunidad de comenzar a ejercer mi carrera este año 2018 una alegría para mí porque quien estudia lo que quiere da lo mejor de sí, yo en particular amo lo que estudie soy profesora, educadora o maestra como ustedes lo quieran decir enseñar a otros me hace sentir plena nunca olvido un refrán que decía un profesor muy querido por mí en Maracaibo “Un maestro no es un buen maestro por todo lo que sepa o sabe, si no por todo lo que pueda enseñar y puedan aprender sus alumnos de él/ella” este refrán es mi lema de todos los días.

20180131_185459.jpg

Ahora bien aunque estoy feliz y contenta en hacer lo que me gusta cuesta en la actualidad venezolana con el sueldo que se gana aquí es muy difícil, el sueldo de nuestro país Venezuela es menos que el valor de un dólar, la inflación sube cada día y es algo que se me vuelve un tropiezo para poder comprar comida algo que es básico o necesario para mantenernos vivos; y si es difícil para comprar comida imagínense para comprar un electrodoméstico u otra cosa, se vuelve un poco imposible en estos momentos, por eso es aquí donde entra en acción el apoyo de todos ustedes como plataforma y red social @Steemit y en especial el equipo de @Cervantes desde que estoy compartiendo post y de todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida en esta comunidad he podido ver cómo ha cambiado mi vida y la de mi familia, no les niego que con todo el dinero que he obtenido a través de todo su apoyo pude terminar mis estudios y adelantar un sueño personal el cual he tenido desde muy niña siempre decía que cuando trabajara quería ayudar a mi mamá en el hogar, poder recompensar o devolverle todo su apoyo y dedicación hacia a nosotros.

Gracias a ustedes pude empezar por ayudar a mi madre pude reunir los SBD y poder compararle una “LAVADORA AUTOMÁTICA” y una “NEVERA” electrodomésticos que nos hacían mucha falta porque no teníamos donde lavar nuestra ropa sucia y nuestra antigua nevera ya no enfriaba todo lo que metíamos en ella se dañaba, esto no hubiera podido ser sin todos ustedes; les quiero decir algo y con todo el respeto cada quien es dueño de su vida y es libre de hacer con su dinero lo que le plazca pero les pongo nuestro ejemplo como venezolanos lo cual se nos hace difícil obtener cosas que en otros países en estos momentos si se puede comprar, por eso les doy como consejo que sepan administrar lo que ganan en esta red social llamada @Steemit, que compren lo que necesitan y hagan felices a lo que ustedes puedan y quieran regalarle sonrisas como en este caso lo hice yo con mi madre @yanethchavez.

Para mi mamá este regalo le ha devuelto la alegría y la esperanza entre tanta aflicción ella sufre en estos momentos de la Cervical problema de salud la cual para lavar o para casi todas las cosas que un ser humano normalmente hace le es difícil y doloso por los dolores de brazos y espalda que le ocasionaba todo eso, pero gracias a Dios y a ustedes pude comprar una “lavadora automática”, la cual hace todo solo tiene que extender la ropa y listo, ya mi mamá no tiene que sufrir enjugando la ropa en poncheras o potes como es llamado aquí en Venezuela y no le dan esos dolores de espalda.


20180131_185656.jpg

No tengo palabras como expresarles mi agradecimientos a Dios sobre todo por colocarlos en mi camino y a ustedes por hacer esto posible, espero de corazón que nos sigan ayudando así como lo hacen y nos permitan seguir ganando más SBD si así se puede decir para lograr metas y sueños que aun como humanos tenemos por logar o querer finalizarlos. Para mí es un placer hoy compartir mi historia con todos ustedes y que ustedes vean que es verdad todo esto, ya que, hay muchos vecinos que no creían y nos llamaban loca porque decían que era imposible comprar estas cosas con páginas web o red social como estas, qué de dónde se podía sacar tanta plata en bolívares (moneda Venezolana) para hacer dichas comprar, en fin miles de cosas por ello dije porque no compartir nuestra realidad y alegría con todos ustedes siendo nuestra segunda familia.

Prometo seguir compartiendo temas o post de calidad que a ustedes les guste, se han vuelto parte de mi familia, parte de mí día a día y de lo que hago a diario; seguiré trabajando en mi profesión porque me gusta no por lo que gane (dinero) pero recuerden que gracias a ustedes podemos hoy lograr y obtener cosas que otros a lo mejor hoy en el presente no pueden.


20180131_185754.jpg

Gracias mil gracias, @Steemit y a todo el equipo de @Cervantes.

Fotografías tomadas por @lanena con mi teléfono Samsung GALAXY S4 mini.

Sort:  

Nos alegra mucho leer cómo has podido lograr metas y mejorar la calidad de vida para ti y tu familia gracias a steemit y el apoyo del proyecto cervantes.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Hola buen día @simon.bolivar que bueno que le haya gustado mi post, sólo es la verdad de nuestra felicidad en expresar todo lo bueno que han hecho y de todo su apoyo hacia nosotros. Mil gracias a todos ustedes, saludos

Te felicito mucho por tu esfuerzo amiga, ya verás que llegarán muchas cosas mejores!!!

Amen que así sea, gracias.

Hola lanena :D. Me alegra mucho ver las incentivas que se crean en esta comunidad y todos los sueños que se pueden llegar a cumplir!, y me alegro mucho por vosotras desde luego!

Thumbs_up.gif

La verdad es que la espalda sufre sobre todo según la postura, especialmente con ropa que se pone pesada cuando se humedece :S je je

Con respeto, no hay otra "ley" necesaria. Con sentirnos individuos parte de una comunidad, que es lo que somos, no solo en steemit, sino en el planeta tierra (aquí es donde vivimos todos) podemos conseguir lo que nos propongamos.

Detrás de cada país existe algún tipo de corrupción...detrás de ellos muchas corporaciónes... y supongo que se da por falta de transparencia (hablando de dinero) que el dinero no esta en las mejores manos ;)
Podría imaginarlo en modo steem: ballenas pensando en si mismas viendo solo a los peces como modo de consumo para crecer mas y mas. quizá pensando en que hacen un bien... pero no se yo :) cada día ricos mas ricos y pobres mas pobres.

Quizá una comunidad como esta sea lo que haga falta para abrirnos los ojos como especie, quizá podamos evolucionar sin necesidad de revolucionar a nadie ni contra nadie ni pasar por encima de nadie, ni hacerle mal a nadie para obtener dinero. solo creando nuestros propios medios unidos como terrícolas :D . podemos ayudarnos todos! solo tenemos que querer hacerlo!

Saludos @sublimate gracias de igual forma por tu comentario y buenos deseos y creo que tienes la razón en lo que comentaste.

Hola feliz amiga de que puedas cumplir con los sueños de tu familia, al igual que tu soy Venezolana y Docente y se que somos muy mal pagados, que hoy en día hasta se nos hace difícil hasta comprar comida, pero gracias a Dios y a steemit por esta puerta abierta para bendecir a muchas familias, sigue así y que Dios bendiga a tu familia.

Saludos y así es tienes la razon llegaron como un rayo de luz en apoyo para todos nosotros, saludos y solo nos queda tener esperanza.

que bueno que con esfuerzo en steemit hayas logrado comprar electrodomésticos indispensables en un hogar. bendiciones para ti y tu familia. saludos!

Hola! nena, tambien tengo la dicha de que gracias a steemit pude independizarme, estoy empezando a adquirir ciertos productos como aire, cama, colchon e insisto debido a la comunidad, a progresar!