Concurso [Steem-Bounty] ¿Que es lo que tu piensas que te haría feliz?

in #spanish6 years ago

Concurso [Steem-Bounty] ¿Que es lo que tu piensas que te haría feliz?


Que es lo que tu piensas que te haría feliz.jpg

Fuente de la imagen

Bueno amigos gracias a JMHB85 @jmhb85 me entere de este concurso y de verdad me gusto la idea así que yo también lo voy hacer.
Enlace al concurso pero en ingles.:

100 SBD en premios semanales con Steem-Bounty # ¡Hagamos una pregunta!


Antes que todo debes saber la bases del concurso:


Para premiar al ganador utilizare el sistema de distribución de recompensas llamado @steem-bounty

(Si tienes duda de como funciona haz click aquí), mediante el cual ofreceré un total de dos (2) STEEM a repartir y sera determinada de la siguiente manera:


  • Debes votar por la publicación y darle resteem para poder participar.
  • En un comentario debes responder la pregunta de manera original sencilla y lo mas sincer@ posible.
  • Muy pero muy importante NO TE AUTO-VOTES EN TU PROPIO COMENTARIO, O SERAS DESCALIFICADO.
  • El 95% de la recompensa ofrecida sera repartida según lo decida el autor de la recompensa.
  • El usuario ganador sera elegido con el voto del autor de la recompensa.
  • El 5% restante será distribuido entre todos los participantes que obtengan votos. (Si no eres el ganador, no te preocupes, igual llevaras una parte de la recompensa si la comunidad participante lo decide).
  • El ganador sera votado el día 6 de la publicación.
  • No se aceptarán respuestas duplicadas. En caso de que dos o más concursantes comenten con la misma respuesta, solo el primero recibirá un voto positivo de resultar el ganador.
  • El pago se realizará automáticamente a través de @steem-bounty el día 7. después de que se haya pagado la publicación, y lo vera reflejado debajo del comentario donde se ofrece la recompensa.


La pregunta:


¿Que es lo que tu piensas que te haría feliz?



“La felicidad puede estar en lo más sencillo a lo mas complejo de ti depende como enfrentarlo pensarlo”. José Lanz

Apoyo al testigo Steem-Bounty

Queremos agradecer la participacion de steem-bounty en este post y a su vez fomentar e incentivar uso por la comunidad de steemit en español.

Sugerimos votar esta cuenta como testigo:

https://steemit.com/~witnesses

Luego ingrese la cuenta "steem-bounty" en el campo de texto y haga clic en votar.

O use steem-connect para votar directamente por steem-bounty como testigo  


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Me haria feliz que el steem subiera (o el steem-dollar), y no solo por mi, sino por todos los acá presentes

Tal cual, todos creo que deseamos lo mismo.

Amigo gracias por visitar mi publicación, jamas pensé que usted pasaría por estos lados. Gracias.

Muy buena iniciativa, lo que me hace feliz es sencillamente tener amigos sinceros o familiares con quien disfrutar del tiempo posible, tener gente que me cause buena vibra con quien disfrutar los tiempos libres y establecer rutinas o hobbies que me hagan divertir y por lo tanto sentirme feliz. Steemit es un medio que me hace feliz porque ahora es uno de mis hobbies para hacer redacciones creativas o de conocimientos que quiera compartir o lo que sienta, redactar siempre lo he sentido placentero, por eso suelo sentirme feliz aqui y estoy en steemit gracias a una amiga sincera con la que precisamente me gusta divertirme y conversar cuando hay la oportunidad que es @karchady

La felicidad la puede encontrar uno en cada acción que realiza, pero es una ilusión pensar que seremos felices las 24 horas del día...
Me haría muy feliz poder comenzar a ejercer mi carrera de médico, estoy en otro país y aun no me he legalizado como para poder hacerlo. Eso me genera mucha felicidad, no sólo por el hecho de lograr una estabilidad económica, sino que puedo ayudar a muchas personas a través de mi trabajo, es algo que me gusta hacer. Debo confesar que aún sin tener legalmente el permiso en este país, si ayudo, pero tengo limitaciones al hacerlo.

Gracias por participar pero falto resteem.

Si amigo, no se porque pero mi telefono no queria hacer el resteem, pero listo. :-)

Hola a todos gracias a @ljmm quien me dijo sobre el concurso , realmente la felicidad se debe encontrar junto a nuestros seres queridos con estabilidad con paz y en armonía cabe destacar que en nuestro hermoso país Venezuela no estamos en la mejor situación donde podamos obtener libertad y tranquilidad como lo menciono anteriormente posiblemente mi felicidad estaría completa con un país democrático a pesar que suelo decir que el dinero no es la felicidad en realidad hace satisfacer muchas necesidades. :) linda iniciativa a los amigos de steembounty.

@lanzjoseg has set 2.000 STEEM bounty on this post!
logo_for-light-bg_1000.png

Bounties are a new way you can earn rewards irrespective of you Steem Power. Go here to learn how bounties work.

Earn the bounty by commenting what you think the bounty creator wants to know from you.

Find more bounties here and become a bounty hunter.

Happy Rewards Hunting!

Congratulations to the following winner(s) of the bounty!

  • @josevas217 has earned 0.003 STEEM. 0 STEEM from the creator of the bounty and 0.003 STEEM from the community!
    Find more bounties here and become a bounty hunter.
  • @nkdksk has earned 1.788 STEEM. 0 STEEM from the creator of the bounty and 1.788 STEEM from the community!
    Find more bounties here and become a bounty hunter.
  • @ljmm has earned 0.007 STEEM. 0 STEEM from the creator of the bounty and 0.007 STEEM from the community!
    Find more bounties here and become a bounty hunter.
  • @karchady has earned 0.002 STEEM. 0 STEEM from the creator of the bounty and 0.002 STEEM from the community!
    Find more bounties here and become a bounty hunter.

Lo que realmente me haría feliz en estos momentos de mi vida, es el resurgir y vuelta de la democracia en mi patria, Venezuela; poder regresar para ser participe de la recuperación de la patria para que todos los que nos hemos ido, podamos regresar con nuestras familias y así recuperar la vida que teníamos y que nos fue arrebatada.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Como tú lo dices la felicidad puede estar en las cosas más sencillas de la vida, creo que cuando se esta en armonía con el universo, se está en felicidad plena! La PAZ.

This post has received a 9.99% upvote from thanks to: @lanzjoseg!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Loading...

Una buena pregunta creo que si haces una encuesta y la mayoria son Venezolanos un 99, 9 % van a pedir la vuelta de la democracia a Venezuela.

Me hacen feliz cosas tan sencillas como una taza de café, una sonrisa de un niño, unos saltos de emoción de mi perro Nano por salir a pasear, la preparación de una buena comida, me hace feliz poder seguir trabajando, poder atender a mis plantas.

Pero todo eso se resume en lo que me hace feliz quiero a toda mi familia aqui en una Venezuela democratica.

Gracias @lanzjoseg

Me hace feliz estar tranquila y en paz conmigo misma al conseguir equilibrio entre todas las cosas que rodean mi mundo.

La felicidad es un estado de la mente y el alma. Hay personas que lo tienen todo y se suicidan; en cambio hay quienes no tienen mucho y son agradecidos con la vida. A mi en lo personal me hace feliz estar en contacto con la naturaleza, ver una película, leer un libro, jugar con mi gata, escribir en Steemit. Pero lo que me daría felicidad y tranquilidad ahora, es que mi país respirara de nuevo aires de libertad, respeto, confianza y paz verdadera; ya que eso implicaría que mi hija volviera a casa y ver a toda la familia unida de nuevo. Y eso si sería genial.

Hola amigos, siempre he dicho que la felicidad no es un destino como tal, la felicidad es el camino para lograr algo, me explico, si tu deseas lograr una meta en tu vida te darás cuenta cuando la consigas, que eso no era la felicidad, sí puede que sientas satisfacción pero si miras hacia atrás te darás cuenta de todo el camino que recorriste y ahí pienso yo es donde esta la felicidad.

Comparto esta frase con ustedes "La felicidad es como la niebla, cuando estamos dentro de ella, no la vemos"

Saludos!

Que mi familia fuera eterna, soy sumamente familiar. Los momentos compartidos, las sonrisas, los abrazos, el amor... Siempre he dicho que mi familia es mi gran fortaleza y a su vez, mi gran debilidad.

Y más feliz aún me haría el poder viajar con ellos por el mundo, fotografiar cada instante y atesorarlo en mi corazón.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lanzjoseg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

me haria muy feliz el poder pasar el tiempo con mi familia, alejado de las preocupciones monetarias y poder brindad y dar de mi a causas que en verdad sean para que la humanidad se sienta feliz.

Hola @lanzjoseg, lo que me haría feliz sería pasar un día acostado con un playstation 4, con un directv, con una laptop en la que funcionen todos los juegos que yo quiera, con una computadora y ¡Con bastante comida!

Bueno es bien sabido que la felicidad no es completa es más bien la suma de pequeñas fracciones de vida. Para mi tan sencillo y complicado a la vez como tener un amor estable, una familia con muchos integrantes, una economía armoniosa que me dé la libertad de disfrutar de cada momento. La felicidad de mis seres queridos es la mayor parte de mi propia felicidad.

Muchos creen que para ser feliz hay que tenerlo todo, yo no creo eso. Yo pienso que la mejor felicidad es la que se comparte, y es por eso que la felicidad siempre esta presente en nuestras vidas, lo creas o no ahí esta, en: cada acto que realizamos de buena voluntad, en cada sonrisa que regalamos, en cada risa, en cada abrazo, en cada ayuda que ofrecemos, en nuestras acciones se encuentra felicidad, en nuestra vida hay felicidad. Es por eso que lo que me haría feliz seria ayudar a todo aquel que necesite ayuda y que este necesitado, eso me llenaría de alegría el saber que estoy haciendo el bien regalandole una pequeña porción de felicidad a cada persona, por eso es que no hay que esperar a tenerlo todo en la vida para ser feliz, ya tenemos la vida para disfrutar de todo y ser felices.