Día 1909: 5 minutos de escritura libre: viernes - Aviso: eres humano después de todo

in #spanish2 years ago


fuente

Eres humano después de todo

Yo esperaba mucho, mucho mas de ti, demasiado era poco, pero olvide que sí, eres un humano, después de todo si.

No sé qué pensaba creyendo en ti, con tu conducta, con tus caminos, el error fue mío porque olvide que eres un humano después de todo si.

En la vida hay dos caminos, yo elegí el mío, pero me equivoque al creer en ti, porque pensé que tu estabas mucho más arriba de mí, olvidé de todo solo eres tú, pero hoy me di cuenta que eres solo un humano después de todo que mas puedo pedir.

Un humano, solo eso, uno como muchos, después de todo hay mejores que tú, mejores que yo, porque somos humanos después de todo, después de ti.

Después de todo aprendí, que no debo creer, no debo entregar, debo desconfiar, porque somos humanos y perfectos no hay, sobrevivientes de este mundo actual, si te dejas llevar te atropellaran, ¡eso haces tu! porque eres humano después de todo y mucho pedi.

Un humano incompleto, porque eso aprendí de ti, por tus malos sentimientos, tu interés y mal amor, solo vi, aprendí que no eres para mí.

No hoy otro lugar para ti en mí, no más caprichos de ti, contigo me di cuenta que vale la pena la experiencia, somos humanos todos unos buenos otros malos sin oportunidades por eso te digo eres humano después de todo.

Quizás exigía mucho, quizás exigía poco, lo que si me reclamo es, olvide que eres humano después de todo
No eres un ángel, no eres un Dios, eres humano, eso eres después de todo.

Con eso no te excuso, tampoco te compadezco, pero si tengo en mi mente que debo decirte no quiero verte después de todo.

Sort:  

@larryparra

Una de las cosas que más me gusta de ser humana en evolución es que aquí en la tierra se permite "errar, meter la pata, equivocarse" y también transcender, enmendar, aprender, hacerlo mejor en las próximas oportunidades si es que las logramos tener.

Me gustó leerte.

Muchas gracias por tu visita, tienes mucha razón en lo que dices, por eso debemos cambiar, meditar, ser empáticos y ayudar a quien lo necesite, y tener plana conciencia de todo lo que se hace, trabajar la inteligencia emocional. muchas gracias de verdad me gusta mucho hablar de estos temas, porque son mi lectura preferida, un abrazo 😊

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Hola, te dejo algunos tokens para apoyar tu gran contenido y tu esfuerzo de traer nuevas ideas cada vez que se te es posible, te deseo exitos en cada uno te tus post ya que eres muy importante para nosotros. !HUESO !PGM !MEME !GIF ABRAZO

Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual.

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre nuestro proyecto

Saludos desde la Comunidad Mundo Virtual. Te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.
Haz click sobre el banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre nuestro proyecto de curación.


Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.

!LUV

Muchas gracias.😘

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @nahueldare3627

remaining commands 9

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Muchas gracias. 😙