David el gnomo

in #spanish7 years ago (edited)

Screenshot_2017-09-14-23-04-41-1.png
Ya no hay dibujos como los de antes. Esta serie de dibujos además de entretenernos cuando eramos niños nos enseñaba a respetar la naturaleza los animales a ser justos. Recomiendo a todos los papis sustituir a Dora por David el gnomo. 😄

Sort:  

Yo me crié con esta serie... y la verdad es que era fantástica!
Además me encantaba verla!
un saludo. :)

ohhh ,que recuerdos me trae este post!
miticos estos dibus

que recuerdos...me encantaba

Que dibujos los de antes, contaban una historia. Los de ahora son siempre repetitivos

Ni dibujos, ni juegos, ni nada de nada, ahora solo play, nintendo, etc, pero si estan en los bares y en vez de hablar entre ellos estan mandandose whas en vez de mirar a ver si cae algo, seran tont@s

Como me gustaban estos dibujos, dios que recuerdos mas bonitos, gracias por tu post

Me has echo sentir muy mayor. Leyendo el post hasta he recordado "Erase una vez". Puff.... que viejo soy :)

Completamente de acuerdo. En aquella època disfrutamos unas series de dibujos maravillosas.