Marvillosa Tierra

in #spanish6 years ago (edited)
Para mi el mejor lugar de la tierra San Cristobal Estado Tachira, una tierra con su gente cordial, climas fríos, deliciosas comidas. Un lugar 100% GOCHO


Esta fotograía es de mi autoría

Tariba,Cordero ,Lomas blanca comunidad andina se caracteriza por ser un pueblito frió, pequeño, armonioso, donde te puedes crusar con las vacas.


Esta fotograía es de mi autoría

Sus casas se caracterizan por grandes corredores y patios con maravillosa matas , flores . para mi un lugar magico
Este pueblito de san cristobal se respira paz, a pesar de ser retirado es maravilloso unos dias de Relax para alejarte de los ruidos de la ciudad y las corneta de los carros . Aquí cambias los ruidos por el zumbido del viento junto a los diferentes cantos delos pájaros y la maravillosa naturaleza.


Esta fotograía es de mi autoría

Vale la pena Viajar a mi tierra hermosa, si tenemos unos paisajes únicos junto a estos animales maravillosos que se cruzan en nuestro camino.


Esta fotograía es de mi autoría