Si no me supiste amar, ahora te puedes marchar

in #spanish6 years ago

 Muchos me pueden definir como una mujer que lo da el todo por el  todo, que es apasionada, que da todo sin pedir nada a cambio, que hace  bien sin ver a quién. Soy una mujer decidida por lo que quiero en la vida, me encantan los  retos, las aventuras, el amor, la ilusión. Quizás para muchos soy un  poco diferente pero no hay problema con eso porque me siento bien así, y  hasta ahora no me retracto ni me afecta nada de lo que he hecho. Mi pareja y yo llevamos un tanto de tiempo juntos, al comienzo todo  era “ok” yo de verdad pensé que podía mejorar, y digo mejorar porque  tenía cualidades que no eran muy de mi gusto, pero como nadie es  perfecto pensé que lo ayudaría a cambiar y ya eso quedaría atrás. Él tenía una forma de ser un poco lenta y perezosa, y esto era lo que  me hacía tinglar las orejas. Yo me esforzaba por compartir momentos  inolvidables, salir de la rutina, divertirnos, hacer lo que a él le  gustaba pero todo fue en vano. 

 Llego un momento en que me pregunte ¿Qué quedaba de mí? ¿Quién me  amaría a mí? Si yo era la que estaba entregando cada parte de mí y no  recibía la misma pasión, el mismo afecto y entrega. El amor no se trata de recibir, se trata de dar. Y él no me supo  amar, no supo calmar la sed que emanaba de mí, yo estaba dispuesta a  hacer lo que sea por él. Hablaba en serio, mis palabras eran reales y  sin titubeo, pero de él no obtenía lo mismo. Solo percibía pasividad,  una respuesta tardía, y nada calmaba mi sed. Entendí que mi amor no era para él y el de él no era para mí,  comprendí que mi corazón es apasionado, aventurero y que no tiene miedo  de darlo todo. Ese es el amor que espero, que me ame con locura hasta  verter en mí la última gota de amor.  

 No me arrepiento del tiempo que estuve con mi pareja porque así fue que  me di cuenta de la calidad de mi corazón y lo que merezco. A ese amor  que no progresó le puedo decir que ahora es tiempo de marcharse, y a  este amor que queda conmigo lo atesoro para alguien que sé que puede  amar con esa fuerza al igual que yo. 

Sort:  

Congratulations @laudivina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @laudivina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @laudivina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @laudivina! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!