Amores reverdecidos. Décimas.

in #spanish5 years ago (edited)

AMORES REVERDECIDOS.

Hay en la existencia amores
que de pronto reverdecen
porque sus ramas florecen
con ímpetu de esplendores.
Recuperan los colores
y retornan a la vida
de una manera florida
que motiva el corazón,
y de nuevo una razón
en las opciones se anida.

¡Qué bonito es el color
que hace rejuvenecer
en las alas del querer
el pájaro del amor!
Existe nuevo fulgor
de un sol de la algarabía
y cantar de noche y día
es lo que siempre provoca,
y oír de una bella boca
mil frases de simpatía.

El amor que reverdece
es motivación lustrosa
que hace al alma fervorosa,
y la mirada humedece.
Que la madrugada empiece
y llegue el anochecer
con claro resplandecer
que no dé por terminar
pues lo que quiero es amar
con expresivo querer.

Cuando una ilusión renace
el campo se ve más claro
como alumbrado por faro
que las complacencias hace.
Vuelve la emoción de base
y yo a ti quiero entregarte
en el entusiasta arte
el más sutil embeleso,
y bienvenido el regreso
¡¡¡pues lo que quiero es amarte!!!



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/13/amores-reverdecidos-decimas/

Sort:  

Buenos días estimado, reverdecido rima con bendecido, por lo que un amor renovado es un amor con desparpajo.

Muy cierto, apreciada Eri. y con florido, que es como quiero que esté tu día. Poetas entre rimas.

Me encantó mi estimado amigo Landis!!
El amor florece al igual que la vegetación!
Un fuerte abrazo!!

Posted using Partiko Android

Saludazos, Trivelli. La propia realidad.