Sort:  

Muchas Gracias amigo. Celebro saludarte.

Si pides que te acompañemos en otras publicaciones es porque volverás de nuevo a las actividades. De ser así, me alegra saberlo.

Taganana primera vez que escucho ese nombre. Debe ser hermoso porque esas tierras volcánicas son muy atractivas a mi juicio.

Me quedé dudosa con dos términos vitivinícola? Y laurisilva? Este último suena como el nombre de un pueblo.

Saludos amigo, me da gusto retomar nuevamente estas aventuras.

Hola amiga ante todo pedir disculpas por no producir como antes pero me han cambiado los horarios y me cuesta más. Pienso que cuando termine el verano y todo se regularice tendré mas tiempo para compartir con vosotros. Sinceramente os echo de menos.
Esta zona tuvo hace tiempo una importante producción vitivinícola es decir cultivaban vid y producían un vino excelente que exportaban fundamentalmente a Inglaterra.
En algunas islas Canarias hay bosques de laurisilva que son bosques muy húmedos compuestos por laureles y otros tipos de plantas. Son bosques muy densos por los que es imposible caminar si no vas por un camino.
Espero veros pronto un abrazo fuerte 😊

46EC7A4C-AE4F-4B64-8031-6BAB84512F39.jpeg