Tu ausencia. Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Tu ausencia.


Cuando te desapareces
y de ti saber no puedo,
mi mente es todo un enredo,
que me vuelvo loco a veces.

Muy pensativo me quedo
entre luces de tristeza
y sobre mi pecho pesa
un melancólico miedo.

No hay dolor que no se meza
en la hamaca del temor
donde extraño tu dulzor
y tu mirar de princesa.

En la vida no hay color,
ni sabor tienen las frutas
porque entre tantas disputas
no hay luces de resplandor.

Mis ideas más astutas
se vuelven inofensivas,
y las que fueron creativas
se pierden entre las grutas.

Es posible que tú vivas
un momento de alegría,
pero este caso me agría
y me causa recidivas.

Cuando vuelvas algún día
se va a terminar mi llanto,
y ya no sufriré tanto
con esta tristeza mía.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre