"hablemos con una buena taza de café"-"Let's talk with a good coffee cup"

in #spanish6 years ago




introducción

como ya saben soy venezolano, y ademas programador. por lo tanto estaría redundando si les digo que soy adicto al "CAFÉ". por consecuencia tenia que escribir sobre el.

 creo que de cada 10 personas que conozco a 8 les fascina . y por eso me di a la tarea de investigar un poco.

Estudios y estadísticas.

según Un estudio de la firma Euromonitor, destaca que Holanda lidera, con casi 2.5 tazas por persona diariamente, la lista de los países que más consumen café. A los holandeses le siguen los habitantes de Finlandia, Suecia y Dinamarca, mientras que en América Latina, los mayores consumidores de café están en Brasil y Chile.
fuente: http://www.latribuna.hn/2016/09/01/holanda-pais-mas-cafe-consume-mundo/

por otro lado según una encuesta nacional de consumo de alimentos 2013, afirma que en café es el segundo producto alimenticio consumido por la población Venezolana después de la harina de maíz precocida.
Fuente: http://www.ine.gov.ve/documentos/Boletines_Electronicos/Estadisticas_Sociales_y_Ambientales/Encuesta_Nacional_de_Consumo_de_Alimentos/pdf/Boletines/201402.pdf

opinión personal

desde que tengo memoria siempre me he levantado con una buena taza de café, y se a vuelto parte esencial de mis mañanas y tardes. quizás hasta en una forma excesiva. y aunque la situación económica del país no nos lo permita, siempre buscamos la manera de tomarnos una buena taza de café.

y es que está en mis genes, es una tradición que se ha pasado de familia en familia, de generación en generación. sin decir que todos mis buenos código de programacion bienen acompañados de una buena taza de café

los invito a todos aquellos steemers a tertuliar sobre esta pasión con una buena taza de café.
@pavanjr
@anabel05
@cumanes34