Nueva en steemit y no se que hacer

in #spanish6 years ago

Y sí, a título ilustrativo, soy nueva en esta plataforma digital y a principio... como todo, empezamos por curiosidad, por recomendación y finalmente después de entender un poco de que se trata decidimos si nos quedamos o no. 

si ves esto y me puedes dar alguna sugerencia te lo agradecería un montón, por lo poco que conozco creo que a eso se dedica los usuarios de steemit. por cierto aún no se ni como seguir a personas. Ups!! hice este poste de prueba para conocerlos un poco mejor y seguramente más adelante sabrán más de mi. 

Sort:  

yo también estoy aprendiendo lo importante es publicar cosas comentar y darle like a las cosas que te gusten y así ayudas a todos

genial! ya voy comprendiendo mejor

Todos en algún momento comenzamos desde 0 , me incluyo jajaj

totalmente, y es grandioso poder conocer cosas nuevas y aventurarnos, nos ayuda a nuestro crecimiento personal y hasta profesional

te invito a que pases por mi blog y que ambos nos demos up vote y crezcamos mutuamente c:

saludos

ya me pasaré por allá!

Bienvenida a la comunidad. A divertirse y publicar lo que te guste 😎