Anotacion número seis.

in #spanish5 years ago (edited)

〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹

Mi casa es un acuario, veo unas criaturas que me observan y golpean con sus extremidades los limites de mi casa ¡todo tiembla! Y se forman circulos en mi entorno, soy timido y asustadizo. Me escondo en una pequeña vegetacion que hay en el suelo, no salgo al menos que ellos ya se hallan ido, cuando estoy solo con mis amigos danzo por todo el lugar, extiendo mis aletas y meneo mi cola, todos me observan y me dan animo.
¡llego una criatura nueva...!
Voy a mi escondite y asomo mi cabeza, esa criatura tiene cara amable; sonrie mientras nos da nuestra comida.
Por primera vez no tengo miedo a ser observado por una criatura, durante los siguientes dias ella siguio viniendo. Se presento con nosotros, se llama ¡Rosio! Ella me mira y yo danzo, le muestro mis movimientos y ella rie ¡parece que le gusta! Doy vueltas de felicidad, deseo que pase la noche muy rapido, para ver su lindo rostro de nuevo...
¡OH!... no vino hoy.
Ni los siguientes dias; todo se volvio oscuridad, perdi mi apetito y no volvi a danzar, mis amigos trataban de animarme pero era inutil, mi cuerpo esta devil y no puedo aletear mas. Siento como soy sacado de mi casa y me arrojan al mar, floto y observo la luna, ¡lloro y lloro con mas intensidad! Mientras que las olas me llevan a un lugar desconocido, uso mi ultimo aliento para retener el recuerdo de su hermoso rostro sonriendome...

CONTINUARA...

〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹〰🔹

¡espero les guste!
Un abracito y hasta la proxima.

Minirelato 100 por ciento original.
Imagenes de pixabay.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!