You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como tener a tu gatito feliz y saludable/ tips para tu mascota

in #spanish6 years ago

tengo una vecina que tenia mas de 6 años con un gato y otro de 3 años un día desapareció uno y después el otro , luego de eso tuvo como 5 gatos que le regalaban y todos se fueron muriendo. Yo le dije que dure un tiempo sin gatos y riegue cal por su casa por si es una bacteria o algo ? todos estamos muy extrañados y le regalaron una perra salchicha ya va para un año con ella y está bien de salud. aunque eres estudiante que crees que puede estar pasando ?

Sort:  

Hola @leidysnena según lo que tu me cuentas podrían ser muchas cosas, como una enfermedad dejada en el lugar por los antiguos gatos , ya que si los nuevos gatos eran cachorros y no contaban con las vacunas necesarias seria muy fácil que se contagiaran de toxoplasmosis que es una enfermedad que se trasmite de un gato a otro o por alimentos crudos es importante resaltar que los caninos no contraen dicha enfermedad, tal vez los antiguos felinos no contaban con las vacunas de toxoplasmosis y eran portadores de la enfermedad, si ese era el caso la bacteria pudo haber quedado en el lugar siendo la causa de la muerte de las mascotas. Esta solo seria una hipotesis de varias, lo mejor seria que si tu vecina tendrá más felinos se asegure de colocarles las vacunas necesaria y de llevarlos a un veterinario, espero que te gustara mi post y que sigas leyendo mi blog debido a que en futuras publicaciones estare ampliando este tema.