Tal vez - Poesía.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemians. Hoy les dejo esta corta poesía que espero les guste y puedan disfrutar.



Fuente

Tal vez te fuiste,
tal vez te quedaste.
Tal vez me fui,
tal vez me quedé.

Tal vez me oiste,
tal vez me ignoraste.

Tal vez te ví,
tal vez te amé.

Tal vez me viste,
tal vez me amaste.

Tal vez te escribí,
tal vez te olvidé.

Tal vez me extrañaste,
tal vez me olvidaste.

Tal vez te viví,
tal vez te soñé.

Tal vez me dijiste,
que tal vez te cansaste.

Tal vez te dije,
que tal vez me equivoqué.

Y tal vez pensaste,
que tal vez era tarde.

Y tal vez imaginé,
que no existen los tal vez.



¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Desgarrador y emotivo, me gusta como usas el recurso de la repetición para resaltar esa emoción de abandono, gran trabajo amigo te mando un gran saludo!

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo a ti también.

Que buena está!!, tú la hiciste? +1 voto

Muchas gracias. Si claro, es de mi autoría. Un saludo.

"Tal vez me atreví
Tal vez me acerque
Tal vez te hablé
Tal vez..."

"...Tal vez volví,
tal vez regresé.
Tal vez morí,
Tal vez me enamoré..."

Felicitaciones te quedo muy buena esta poesia.

Muchas gracias :D

Tal vez con tus poesías enamores a algunas chicas que las lean.

Tal vez siempre pasen por alto.

Me gusto

Me alegra saber eso. Un saludo.

lindo poema amigo saludos desde #mosqueteros

Muchas gracias. Un saludo.

Hola mi estimado amigo Leiker. Todo queda en un "tal vez". Tal vez nunca me enamoré, tal vez nunca hubo amor, tal vez ni siquiera existes.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Todo es un eterno tal vez en este momento. Un saludo para ti también @mario-trivelli.

Me encanto :,)

Me alegra saberlo. Un saludo.

Buen poema, tal vez te vote...
Jajaja

Tal ve te lo agradezca jaja. Un saludo.

Bello, leiker. Me encanta como escribes. Por cierto, ya me pasaron el dato de que te gusta leer. Deberíamos iniciar una charla sobre libros, tal vez, pues jaja.

Tal vez me agrade mucho iniciar una charla de libros jaja. Si me encanta leer. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Los tal vez me hacen sentir tan impotente y siempre están presente. Me gustó mucho leerte y mas escuchando música instrumental de fondo, me inspiró a releer.

Si, esos tal vez son demasiados molestos. Muchas gracias por leerme. Un saludo.