Nuevamente te recuerdo

in #spanish6 years ago

¡Hola mi buena comunidad de steemit! Aquí les dejare unas pequeñas lineas que escribí hace unos días cuando estaba inspirado una madrugada en la que no podía conciliar el sueño, espero sea de su agrado.

Hoy te vi, hermosa como siempre, aunque de lejos podía apreciar que no disfrutabas verme, que nuestra llama se marchito poco a poco, aunque no sabes que porquerías me acarrean, las desgracias que cargo como basura carga la marea.

Aunque sueño con despertar y no tener problemas, quisiera ser fiel y feliz, que ya no manche de lagrimas ese sucio paño gris, quiero gritar, volver a salir y poder decir con toda tranquilidad, que la paz que me abraza es mas amable que sus amenazas, que las balas que disparan ya no hiere, que mi chaleco es mi personalidad, que mis pensamientos solo dicen la verdad, que mis manos solo escriben realidad y que aunque me cueste verte, ya no te debo pensar.
Has encontrado otra alma, otra persona con la que has conectado, y que lo nuestro paso de amor a volverse pecado.
Paso de florecer a perecer en un instante, recuerdo cuando eramos más que el cobre, eramos como el diamante.
Como el pilar que sostenía el palacio, o quizás el liquido que no hace nada sin tener al vaso.

Espero que estés alegre, y que hayas encontrado esa alma que te conecte, aunque dicen que los desamores nos hacen más fuerte, a mi me cuesta ver que otro te abraza sutilmente...

sunset-3087474_1920.jpg